“Aero República se ha venido caracterizando por su liderazgo a la hora de ofrecer a sus viajeros de todo el país una importante alternativa de conectividad. Con las cinco frecuencias en la ruta Barranquilla – Panamá, queremos ratificar nuestro compromiso con el crecimiento económico de la región norte de Colombia”, aseguró Roberto Junguito Pombo, presidente de Aero República.
Junguito Pombo añadió que “estas dos nuevas frecuencias, al igual que las tres anteriores, ofrecen la ventaja de un vuelo directo Barranquilla – Panamá sin hacer escala en Bogotá, lo que permite a los clientes de la capital del Atlántico realizar sus viajes en menor tiempo, con mayor comodidad y con la posibilidad de disfrutar de todos nuestros beneficios”.
Así, los viajeros de Aero República disfrutarán de las nuevas aeronaves Embraer 190, que conforman la flota más moderna del continente americano, y la primera y única en Colombia en completar el 100% de su renovación. Adicionalmente podrán acceder, entre otros, a beneficios como registrarse directamente para su vuelo por Internet (Web Check In) a través de la nueva página web www.aerorepublica.com, ahorrando así tiempo y colas en los aeropuertos y acceder a un servicio reconocido por su liderazgo en puntualidad y calidad de servicio.
Adicionalmente los viajeros que hagan uso de esta ruta podrán disfrutar del nuevo y exclusivo servicio de clase ejecutiva que Aero República pondrá a su disposición a partir del mes de junio, con el cual la aerolínea ratifica su compromiso de brindarle al pasajero un servicio de talla mundial.
Con esta nueva oferta y a través de alianzas como la que hoy exitosamente sostiene con ProBarranquilla, Agencia de Promoción de Inversiones de Barranquilla y el Departamento del Atlántico, Aero República reitera su compromiso con la promoción del desarrollo de la región, y agradece el constante apoyo recibido por parte de los gremios, autoridades y medios de comunicación de la ciudad en su proyecto de internacionalización como aerolínea.
Esta nueva frecuencia internacional es una respuesta más del compromiso de Aero República de ofrecer a las principales ciudades colombianas un amplio portafolio de conectividad entre ellas y el resto del mundo.