Aero República anuncia dos nuevas frecuencias en su ruta Barranquilla – Panamá

Alaico presenta cifras del mercado aéreo internacional en Colombia
Spirit Airlines operará ruta Barranquilla - Fort Lauderdale a partir del 29 de julio
Logo Aero República - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaA partir del próximo 21 de junio, Aero República contará con dos nuevas frecuencias semanales desde Barranquilla hacia Panamá, con las cuales la aerolínea busca ampliar su portafolio de conectividad internacional y apoyar el desarrollo económico, empresarial y turístico de la ciudad y el departamento del Atlántico. Con esta medida se incrementan a cinco las frecuencias semanales, de lunes a viernes, entre Barranquilla y el destino internacional de Panamá.

 
Esto significa un crecimiento del 66% para esta ruta y, sin duda, un importante paso que redundará en beneficio de la economía regional, al ser una respuesta al gran potencial de los sectores industrial, comercial y turístico del departamento del Atlántico y la región norte de Colombia.
 
Los pasajeros que viajen de Barranquilla desde y hacia Panamá con fines corporativos y turísticos tendrán la posibilidad de acceder a más de 45 destinos en 24 países a través del Hub de las Américas y de la alianza con Copa Airlines. Las frecuencias mantendrán sus horarios, lo que les brindará una alternativa ágil y cómoda de conexión con importantes destinos como San José, Santo Domingo, Punta Cana, La Habana, Orlando, Miami, Cancún, Sao Paulo y Los Ángeles.
 
Los nuevos vuelos a Panamá desde la ciudad de Barranquilla de Aero República saldrán de la capital del Atlántico a las 7:38 a.m., llegando a Panamá a las 8:53 a.m. Los viajeros procedentes del Aeropuerto Internacional de Tocumén saldrán en un vuelo directo a las 9:06 p.m. que les permitirá arribar al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz a las 10:21 p.m.

“Aero República se ha venido caracterizando por su liderazgo a la hora de ofrecer a sus viajeros de todo el país una importante alternativa de conectividad. Con las cinco frecuencias en la ruta Barranquilla – Panamá, queremos ratificar nuestro compromiso con el crecimiento económico de la región norte de Colombia”, aseguró Roberto Junguito Pombo, presidente de Aero República.

Junguito Pombo añadió que “estas dos nuevas frecuencias, al igual que las tres anteriores, ofrecen la ventaja de un vuelo directo Barranquilla – Panamá sin hacer escala en Bogotá, lo que permite a los clientes de la capital del Atlántico realizar sus viajes en menor tiempo, con mayor comodidad y con la posibilidad de disfrutar de todos nuestros beneficios”.

Así, los viajeros de Aero República disfrutarán de las nuevas aeronaves Embraer 190, que conforman la flota más moderna del continente americano, y la primera y única en Colombia en completar el 100% de su renovación. Adicionalmente podrán acceder, entre otros, a beneficios como registrarse directamente para su vuelo por Internet (Web Check In) a través de la  nueva página web www.aerorepublica.com, ahorrando así tiempo y colas en los aeropuertos y acceder a un servicio reconocido por su liderazgo en puntualidad y calidad de servicio.

Adicionalmente los viajeros que hagan uso de esta ruta podrán disfrutar del nuevo y exclusivo servicio de clase ejecutiva que Aero República pondrá a su disposición a partir del mes de junio, con el cual la aerolínea ratifica su compromiso de brindarle al pasajero un servicio de talla mundial.

Con esta nueva oferta y a través de alianzas como la que hoy exitosamente sostiene con ProBarranquilla, Agencia de Promoción de Inversiones de Barranquilla y el Departamento del Atlántico, Aero República reitera su compromiso con la promoción del desarrollo de la región, y agradece el constante apoyo recibido por parte de los gremios, autoridades y medios de comunicación de la ciudad en su proyecto de internacionalización como aerolínea.

Esta nueva frecuencia internacional es una respuesta más del compromiso de Aero República de ofrecer a las principales ciudades colombianas un amplio portafolio de conectividad entre ellas y el resto del mundo.

 
Fuente: Aero República Press
Alaico presenta cifras del mercado aéreo internacional en Colombia
Spirit Airlines operará ruta Barranquilla - Fort Lauderdale a partir del 29 de julio

Deja un comentario

×