ADA suspende indefinidamente ruta Medellín – Capurganá y reaunda operación en Condoto

Delta Air Lines anuncia ganancias en el trimestre de junio
El CF-18 Demo Team en Colombia: punta de lanza de la relación entre la FAC y la RCAF

ADA suspende indefinidamente ruta Medellín – Capurganá y reaunda operación en Condoto | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

ADA reaunda vuelo Medellín – Condoto

La Aerolínea de Antioquia ADA dio a conocer a través de un comunicado que, debido a una reestructuración en la operación de la aerolínea, suspenderá indefinidamente la ruta entre Medellín y Capurganá. Así mismo informó que retomará la ruta Medellín – Condoto.

ADA dejará de volar de manera indefinida entre Medellín y Capurganá. Según dio a conocer la compañía, la eliminación de las frecuencias de su mapa de rutas obedece a una reestructuración operacional de los itinerarios de la aerolínea.

Los pasajeros interesados en viajar entre Medellín y Capurganá pueden hacerlo ahora a través de Acandí, con la ruta Medellín – Acandí operada por ADA, desplazándose luego por vía marítima entre Acandí y Capurganá en un recorrido marítimo de 25 minutos.

De otro lado, a partir del 2 de agosto de este año, ADA reiniciará la operación en la ruta Medellín – Condoto. La conexión aérea será operada con un vuelo diario de lunes a sábado.

La compañía recordó a los usuarios que pueden hacer uso de las oficinas que tiene dispuestas en Condoto e Istmina, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., los sábados de 8:00 a.m. a 4:00 a.m.

Fuente: ADA

Delta Air Lines anuncia ganancias en el trimestre de junio
El CF-18 Demo Team en Colombia: punta de lanza de la relación entre la FAC y la RCAF

Deja un comentario

×