Acdac se une a las voces de rechazo a atentado en Bogotá

Comandante de la 12a Fuerza Aérea y Fuerzas Aéreas del Sur de los Estados Unidos, visita la Fuerza Aérea Colombiana
La Nueva Terminal de Carga de Eldorado, preprada para el TLC

Acdac se une a las voces de rechazo a atentado en Bogotá | Aviacol.net El Porrtal de la Aviación ColombianaAl expresar en primer lugar su sentido de pesar por las pérdidas humanas y su solidaridad con los heridos y sus familias, producto del atentado terrorista ocurrido ayer en Bogotá, el Presidente de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles -Acdac-, Capitán Jaime Hernández, manifestó que “condenamos y rechazamos el terrorismo en todas sus manifestaciones” y agregó que “infortunadamente este tipo de hechos son una de las muchas formas de violación a los derechos humanos”.

El dirigente de la Asociación, que agrupa a aviadores de todas las aerolíneas que operan en territorio colombiano, se declaró solidario con el llamado para que la sociedad se movilice en rechazo a la violencia y en ejercicio de sus derechos. “Confiamos y respaldamos al Gobierno Nacional en su política de defensa de los derechos de todos los ciudadanos”, enfatizó Hernández.
Fin.

La Asociación que representa cerca del 70% de los aviadores del país, se declara preocupada por la presión que hechos como este, puedan tener sobre la agenda legislativa. Acdac hace un llamado a la sensatez, al respeto y a la unidad nacional, así como a mantenerse alerta ante todas las formas de terrorismo y violación de los derechos humanos.

Fuente: Acdac

Comandante de la 12a Fuerza Aérea y Fuerzas Aéreas del Sur de los Estados Unidos, visita la Fuerza Aérea Colombiana
La Nueva Terminal de Carga de Eldorado, preprada para el TLC

Acerca del Autor

Deja un comentario