A esta hora se presentan difíciles condiciones meteorológicas para el desarrollo normal de las operaciones aéreas en Bogotá

American Airlines realiza encuesta por posible nuevo cambio de imagen
Easyfly abre cuatro nuevas rutas nacionales y dos internacionales en 2014

A esta hora se presentan difíciles condiciones meteorológicas para el desarrollo normal de las operaciones aéreas en Bogotá | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Aeropuerto El Dorado

A esta hora, existe una reducción significativa de la capacidad de las pistas del aeropuerto Internacional El Dorado debido a dichas condiciones adversas, que normalmente opera con 40 salidas y 30 llegadas, ahora viene operando con 22 salidas y 20 llegadas.

Mal tiempo de vientos cruzados que iniciaron desde las 4 de la tarde del día de hoy, han afectado las operaciones aéreas en el principal aeropuerto del país.

La Aeronáutica Civil, estudia la posibilidad de extender el horario de los aeropuertos del país, medida que permitirá atender las demoras presentadas en los vuelos de hoy.

Igualmente, la Aerocivil invita a los usuarios a seguir las recomendaciones del personal de las aerolíneas o acercarse a los puntos de atención al usuario donde se le brindará mayor información.

Fuente: Grupo de Divulgación y Prensa Aerocivil

American Airlines realiza encuesta por posible nuevo cambio de imagen
Easyfly abre cuatro nuevas rutas nacionales y dos internacionales en 2014

Deja un comentario

×