Ultraliviano se accidentó en Jamundí, Valle

Avión T-34 de la FAC se accidentó en Cali
Accidente de cessna A188B en el Magdalena

Ultraliviano se accidentó en Jamundí, Valle | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Avión HJ-393

Un avión ultraliviano tipo Ibis Magic GS-700 se accidentó en zona rural del municipio de Jamuní, Valle del Cauca. Los dos tripulantes de la aeronave fueron rescatados por la Policía Nacional y trasladados a la clínica Valle de Lilí, donde se recuperan de sus heridas. El avión quedó completamente destruido al aterrizar de emergencia en un cañaduzal.

La aeronave despegó hacia las 11:10 de la mañana de una pista privada en la zona de Terranova, municipio de Jamundí, teniendo que aterrizar de emergencia en un cañaduzal del sector de San Isidro cerca de las 11:15 de la mañana.

La aeronave iba comandada por Francisco José González, de 45 años y propietario del avión y su acompañante Alonso Agudelo de 33 años. Ambos fueron rescatados por personal de la Policía Nacional que se trasladó en helicóptero al lugar, luego de que vecinos del sector alertaran a las autoridades del accidente llamando a la línea 123 y de que una ambulancia no pudiera acceder a la zona debido a las dificultades del terreno.

Ambos tripulantes fueron trasladados a la Clínica Valle de Lilí, donde fueron atendidos por contusiones y fracturas en brazo y pie.

El avión, un Ibis Magic GS-700 de matrícula HJ-393 y con número de serie GS-08-11-700-108, quedó destruido en el lugar del accidente.

Con informaciónde: El País
Imagen: Alejandro Chávez – El País

Avión T-34 de la FAC se accidentó en Cali
Accidente de cessna A188B en el Magdalena

Acerca del Autor

Deja un comentario