El primero de ellos involucró a una aeronave tipo Cessna 206, adscrita a la Policía Nacional, la cual se accidentó mientras realizaba su aproximación al Aeropuerto Santiago Pérez de la ciudad de Arauca. La aeronave llevaba 6 ocupantes, de los cuáles ninguno resultó con heridas de gravedad. Entre los ocupantes se encontraba el comandante de la policía en el departamento de Arauca, Coronel Wilson Bravo Cárdenas.
Por otro lado, hoy 29 de Diciembre se ha reportado en fase DETRESFA una aeronave tipo Piper 28, adscrita a la Escuela de Aviación Centauros de Villavicencio. Según el reporte inicial, la aeronave se encontraba volando entre Cúcuta y Arauca, y mientras sobrevolaba territorio del estado Táchira en Venezuela en condiciones de techo bajo y lluvia se accidentó aproximadamente al medio día. Una foto del avión en cuestión tomada en 2008 se puede ver aquí.
Lugar aproximado donde se habría accidentado el HK-3934. (Vía http://www.rescate.com)
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.