Nuevas fechas para vitrina turística de ANATO 2021

Cambian fecha de vitrina turística ANATO 2021
Perú se une al consejo mundial de viajes y turismo (WTTC)

Vitrina Turística de ANATO 2019.La Vitrina Turística se ha consolidado como el evento más importante del turismo en Colombia y en América Latina, el espacio profesional donde se concretan negocios del orden nacional e internacional.

Debido al reciente anuncio del presidente, Iván Duque Márquez y las diferentes medidas tomadas por alcaldes y gobernadores en las diferentes regiones del país para minimizar el impacto de un tercer pico de la pandemia, la organización del evento ha decidido reprogramar las fechas para el mes de junio, desarrollándose del 16 al 18 de ese mes, en el recinto de Corferias, en la ciudad de Bogotá.

Para esta modificación, se llevaron a cabo varias reuniones donde se analizó la mejor alternativa, apostándole a este evento como el escenario de la reactivación del turismo, uno de los sectores más golpeados.

Además de la versión presencial de la VITRINA, del 23 al 25 de junio se llevará a cabo la versión virtual, como complemento a la estrategia del evento y de esta manera permitirles a los empresarios que no puedan asistir al recinto, tener la oportunidad de consolidar sus contactos comerciales y la creación de una oferta más fortalecida para los viajeros.

Agradecemos el respaldo a los empresarios nacionales e internacionales, que vienen trabajando en su oferta turística, en mostrar sus protocolos de bioseguridad, y las novedades del mercado; al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Viceministerio de Turismo; Fondo Nacional de Turismo – Fontur, ProColombia, Federación Nacional de Departamentos, así como los representantes de todas las regiones del país, por mantener la confianza en la realización de este evento, los cuales reconocen la apuesta que le estamos haciendo al turismo”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Por su parte a Bogotá – Cundinamarca, destinos nacionales invitados de honor, continuarán trabajando en la preparación de su muestra comercial para la Vitrina Turística, en la que destacarán las experiencias culturales más representativas que pueden desarrollar los viajeros, el biciturismo, aviturismo, la gastronomía, entre otros.

Y Argentina, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística, Inprotur, mostrará su amplia oferta en actividades náuticas, enoturismo, deportes de invierno, gastronomía, cultura y naturaleza; sin duda una apuesta para el crecimiento del turismo internacional en la región.

Cambian fecha de vitrina turística ANATO 2021
Perú se une al consejo mundial de viajes y turismo (WTTC)

Acerca del Autor

Deja un comentario