Lo que disfrutan los pasajeros del 787 de Avianca

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Dreamliner de Avianca

Los 250 pasajeros que puede acomodar cada uno de los 787 Dreamliners que Avianca ha venido recibiendo, contarán con varias comodidades novedosas por parte de la compañía, que ha elegido varias de ellas para su configuración interior, así como por parte del fabricante, que las ofrece como parque de la aeronave.

Las 28 sillas en clase ejecutiva, orientadas por fuera de la línea del centro del avión para ofrecer a los pasajeros mayor privacidad, pueden reclinarse 180°, convirtiéndose en una pequeña cama. En cada uno de los puestos hay pantallas de 16’’ con controles táctiles y compartimentos individuales, uno en la parte superior del cubículo y otro, más grande, en la parte lateral del mismo. La zona también cuenta con un pequeño bar y baños con accesorios manos libres.

La privacidad de cada pasajero es pieza clave en el diseño de la zona de Clase Ejecutiva, sin embargo, para aquellos viajeros que vuelan acompañados, las sillas de la zona central pueden moverse para ubicarse de manera que comparten un espacio común.

Y si lo desea, cada asiento en Clase Ejecutiva tiene una pequeña cámara con la que podrá realizar conversaciones en línea con pasajeros sentados en otras sillas de la zona.

Descansabrazos, luz individual y una silla completamente automatizada hacen parte de este equipo estándar del 787 en Clase Ejecutiva de Avianca.

Los 222 viajeros que se pueden acomodar en la clase económica disfrutan de un espacio para sus piernas de 32’’ entre silla y silla. Cada una se puede reclinar a su vez, moviendo no sólo el espaldar sino el asiento hacia adelante. Cada puesto cuenta con una pantalla táctil de 9’’ y conexión eléctrica.

La configuración en clase económica es de 3+3+3, lo que da también un espacio más cómodo hacia los lados.

Además de estos aditamentos, el 787 ofrece a sus pasajeros las características incluidas por el fabricante como parte de la mejora en la experiencia de vuelo. Un aire de cabina más limpio y un ambiente que reduce la fatiga, además de las ventanas con control iluminación regulada que eliminan las tradicionales cortinas, e iluminación para hacer más cómodo el vuelo; se disfrutan en estos nuevos aviones que ya están realizando sus operaciones regularmente.

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