LAN Cargo y TAM Cargo ahora son LATAM Cargo

LATAM Airlines - Flota, Destinos, Cifras y Proyección
Nueva Web, App, Revista y entretenimiento de LATAM Airlines
Logo de LATAM Cargo

LATAM Airlines consolidó las unidades de negocio de carga bajo el nombre de LATAM Airlines Cargo. Formando una sola imagen con más de 80 años de experiencia y llegando a 140 destinos en 29 países.

El transporte de carga se hace en las bodegas de los 315 aviones de pasajeros y en los 11 aviones cargueros con los que cuenta el grupo. Ofrece una insfraestructura de última tecnología con amplia gama de productos y servicios con flexibilidad para adaptarse a las condiciones del mercado y de los clientes.

La flota de LATAM Cargo se compone actualmente por tres Boeing 777-200F y ocho Boeing 767-300F.

El Grupo tiene una de las bodegas de carga más grandes y modernas en el Aeropuerto Internacional de Miami, siendo uno de los cinco aeropuertos de alta frecuencia en el mundo para el tráfico de carga aérea.

Durante 2015, el holding transportó cerca de 1 millón de toneladas de carga. Esto se logró gracias a la optimización de la red de bellies de los aviones de pasajeros en conjunto con el manejo de acuerdo a la oferta y la demanda en la red carguera.

La estrategia de la filial de cargo a largo plazo es transformar todos los bellies de la flota de pasajeros con el fin de hacerla una herramienta competitiva, ofreciendo una alternativa atractiva, mejorando el portafolio de servicios, la conectividad y la cobertura de la red para sus clientes.

Con información de LATAM Airlines

LATAM Airlines - Flota, Destinos, Cifras y Proyección
Nueva Web, App, Revista y entretenimiento de LATAM Airlines

Deja un comentario

×