KLM anuncia lanzamiento del video juego 3D de estrategia “Aviation Empire”

Aplicación móvil de Avianca para Windows Phone
British Airways recibe su primer Airbus A380 de los doce pedidos

KLM anuncia lanzamiento del video juego 3D de estrategia “Aviation Empire” | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Aviation Empire de KLM

KLM, Compañía Real Holandesa de Aviación, anuncia  el lanzamiento del juego estratégico ‘Aviation Empire’ o Imperio de Aviación, un video juego estratégico freemium 3D para sistemas  iOS y Androide. Con ello KLM es la primera aerolínea que permitirá a los jugadores experimentar la gestión de una compañía aérea a través de un videojuego.

“Aviation Empire”  no es sólo un juego promocional, sino un verdadero juego de estrategia en donde los jugadores invierten en una flota de aviones, construyen una red de destinos internacionales y desarrollan sus propios aeropuertos.

El juego combina el mundo digital con el mundo real. Utilizando un GPS en donde los jugadores pueden desbloquear cerca de 70 aeropuertos de “Aviation Empire”. La aplicación permite a los jugadores ampliar y personalizar su flota realizando compras en directo y se puede jugar a través de tabletas o teléfonos inteligente (si cuentan con la misma plataforma).

Además de ganar créditos durante el juego, los jugadores son recompensados con insignias.  Al iniciar la sesión con una cuenta de redes sociales,  pueden compartir sus logros con sus amigos. Paneles de clasificación muestran la posición de los jugadores en el mundo y en relación con sus amigos.

“El video juego es un importante mercado potencial. En combinación con la creciente demanda de interacción, ofrece a KLM la oportunidad para construir y fortalecer las relaciones con los viajeros y pasajeros potenciales. “Aviation Empire” está dirigido a los clientes de KLM, a los aficionados y a todo aquel que disfruta de los video juegos estratégicos” comentó Peter Elbers, Director General y Director de Operaciones de KLM.

“El acceso real a GPS establece la relación entre el “Aviation Empire” y la red de servicios mundial de KLM.  Continuaremos desarrollando este video juego en los próximos meses, fortaleciendo aún más la conexión entre el mundo digital y el mundo real”, puntualizó Martijn van der Zee, Vice Presidente de E-Commerce en el Grupo AIR FRANCE KLM

KLM, Montpellier Venture y Little Chicken Game Company desarrollaron el juego en estrecha cooperación. Además, alrededor de 180 “beta testers” probaron el juego  ayudando a optimizar la forma de jugar, las imágenes y el denominado “look & feel”. La creación se estructura en torno a la página de Facebook  “Aviación Empire” (facebook.com / AviationEmpire), que conecta a los jugadores de KLM y los desarrolladores de juegos entre sí.

El desarrollo de este juego es una continuación lógica en la evolución digital de KLM, que ha demostrado ser pionera en el ramo al ser una de las primeras aerolíneas en ofrecer un servicio de medios sociales las 24 horas y por ser la primera en lanzar el innovador servicio “Meet & Seat”. “Aviation Empire” de KLM se inserta perfectamente en estas innovaciones, combinando su actividad pionera con el nuevo mundo digital.

KLM invitó a la presentación oficial  de “Aviation Empire” al gamer Kolbe Santana, experto en video juegos y colaborador de La Revista Game Master, Atomix Magazine y del Web site del periódico Mural en Guadalajara y Reforma en la Ciudad de México, para probar el video juego y ofrecer sus comentarios.

Fuente: Prensa KLM

Aplicación móvil de Avianca para Windows Phone
British Airways recibe su primer Airbus A380 de los doce pedidos

Deja un comentario

×