Comienza a operar terminal 2 de aeropuerto de Heathrow

El último avión Caravelle construido es restaurado
Comando Aéreo de Mantenimiento finaliza mantenimiento de C212 y avanza evolución de T-90

Comienza a operar terminal 2 de aeropuerto de Heathrow | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Comité de bienvenida en la T2

Más de 4.000 pasajeros vivieron la experiencia del Nuevo edificio de la Terminal 2 en el aeropuerto de Heathrow, durante sus primeras ocho horas de operación, marcando un buen comienzo de las operaciones aéreas en la infraestructura, que recibirá a todas las aerolíneas miembro de Star Alliance que sirven el mayor hub del Reino Unido.

Para las 12:40 hora local habían pasado más 1.800 pasajeros de salida y más de 2.400 pasajeros de entrada en la nueva terminal, 2.000 maletas habían sido chequeadas y 2.300 enviadas a las cintas de reclamo de equipaje.

“Hemos experimentado un buen comienzo en esta infraestructura totalmente nueva”, comentó el CEO de Star Alliance, Mark Schwab. “Estamos complacidos de ver las caras felices de clientes que disfrutan una nueva experiencia de viaje”.

United Airlines fue la primera aerolínea en mudarse a la nueva infraestructura y está programada para operar un total de 34 vuelos en la T2 por día. Esto conectará a Heathrow con seis destinos en los Estados Unidos: Chicago, Houston, Los Angeles, Nueva York/Newark, San Francisco y Washington D. C./Dulles.

Las otras 22 aerolíneas de la alianza operando en Heathrow se moverán a la T2 durante los próximos seis meses, marcando a primera vez que todas las compañías miembro estarán localizadas en el aeropuerto.

Avianca, miembro de Star Alliance, comenzará sus servicios entre Bogotá y Londres en julio de este año.

Fuente e imagen: Prensa Star Alliance.

El último avión Caravelle construido es restaurado
Comando Aéreo de Mantenimiento finaliza mantenimiento de C212 y avanza evolución de T-90

Deja un comentario

×