Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por juancho3066
LocoAir escribió:Hola

Que pena presentarme aca pero no encontre otro foro para ello :P ..Soy Alex Rivera, conocido por algunos como LocoAir :lol: ...llevo tiempo leyendo el foro pero no me habia registrado como por "pena", pero me anime y aqui estoy para ver en que puedo aportar.

Saludos.
QUE PEREZA CON LOCOAIR.!!........ :lol: JEJEJE
MENTIRAS alex parcerito bienvenido esperamos tus muy buenos aportes.
un abrazo JUANCHO
Por juancho3066
nuevas fotos del A330 de diversos foros
esta imagen es de colombo de scc
Imagen
el interior
Imagen
para la presentacion
Imagen
JUANCHO 8)
Última edición por juancho3066 el Vie Sep 26, 2008 9:24 pm, editado 1 vez en total.
Por tuquituqui
LocoAir escribió:Hola

Que pena presentarme aca pero no encontre otro foro para ello :P ..Soy Alex Rivera, conocido por algunos como LocoAir :lol: ...llevo tiempo leyendo el foro pero no me habia registrado como por "pena", pero me anime y aqui estoy para ver en que puedo aportar.

Saludos.
Pues en Aviacol apenas te inscribís pero en skyscrapercity tenes mas de 2 años de estar participando, cierto? de todas formas bienvenido. :D
Por designlatin
Enhorabuena para Aviacol y para todos los que la conformamos!!
Por Alextdea
tuquituqui escribió:
Pues en Aviacol apenas te inscribís pero en skyscrapercity tenes mas de 2 años de estar participando, cierto? de todas formas bienvenido. :D
Asi mesmo jejeejej...si llevo unos dias por alla peleando jajaajaja..graicas todos por la bienvenida.

Referente al tema A330, me parece que son pocas las sillas para "J class" le hubieran bajado un par de filas a "Y" y metido otras 6 a la "ejecutiva"..pero buehh, saben mas los de AV que yo de eso...proximamente ire a Bogota y si tengo la oportunidad de escaparme un ratico para el dorado a esperar ver este pajarraco.

Saludos.
Por designlatin
Saludos!

En efecto, la idea es aumentar las sillas en B/C y reducir el número en Y/C en los A330... hasta donde mi conocimiento llega, cambiará a 30 sillas en B/C luego.
Por vonrichthofen
Saludos

Esos interiores se ven excelentes. Esa idea de los PTV en económica está "elegante como el pegante" :mrgreen:
Por juancho3066
Señores tan emocionados hemos estado con el A330 que tenemos casi en el olvido al pequeñin A319 (N647)
Este cachorro ya salio de hamburgo y esta en este momento en tenerife.
Mañana debe continuar su viaje y volara tenerife-fortaleza, saliendo de tenerife alas 8 am y arrivando a fortaleza alas 13:45 hrs
Aun no se ha confirmado si vuela este mismo domingo a bogota o lo hace el lunes a primeras horas.
estaremos al tanto
JUANCHO :lol:
Por javierbnsn
Hola a todos, hace un buen rato que no pasaba por acá ... en todo caso sí he estado muy pendiente de la llegada del A330 y la verdad no sabía que ya viene otro A319.

Por supuesto aprovecho para felicitar a Aviacol por la invitación de Avianca a la Rueda de Prensa, es una excelente noticia :)

Saludos,
Por juancho3066
juancho3066 escribió:Señores tan emocionados hemos estado con el A330 que tenemos casi en el olvido al pequeñin A319 (N647)
Este cachorro ya salio de hamburgo y esta en este momento en tenerife.
Mañana debe continuar su viaje y volara tenerife-fortaleza, saliendo de tenerife alas 8 am y arrivando a fortaleza alas 13:45 hrs
Aun no se ha confirmado si vuela este mismo domingo a bogota o lo hace el lunes a primeras horas.
estaremos al tanto
JUANCHO :lol:
LLEGADA del Tercer A319 N647

--------------------------------------------------------------------------------

Esta confirmada la llegada del N647 A BOGOTA el lunes 29 de septiembre
Itinerario de ese dia:
fortaleza-bog sale 12:00 Llega 12:23 del medio dia
JUANCHO :)
Por javierbnsn
juancho3066 escribió:LLEGADA del Tercer A319 N647

--------------------------------------------------------------------------------

Esta confirmada la llegada del N647 A BOGOTA el lunes 29 de septiembre
Itinerario de ese dia:
fortaleza-bog sale 12:00 Llega 12:23 del medio dia
JUANCHO :)
Y, como he estado perdido tal vez me perdí de este dato, pero por si acaso no, ya se sabe qué aeronave sale con la llegada de este A319 ?
Por Kaixo
Hola, saludos a todos.
Chicos una pregunta, el A330 que llega viene a ser el reemplazo de alguno de la flota???
Gracias a todos y Buen viento.
Por javierbnsn
LocoAir escribió:el MD-83 EI-CBR (x el A319)

Saludos 8)
Gracias por el dato LocoAir, y como este foro tiene ya 47 páginas mejor pregunto, por si alguien tiene el dato completo de los reemplazos o aviones que han salido por los A320 y A319, y el A330 de paso.
Por Alextdea
El A320 (HK-4549X) reemplazo al B757 (N517NA)
El A319 (HK-4553X) no reemplazo a ninguno, adicional
El A319 (HK-4552X) no reemplazo a ninguno, adicional

Por llegar estos dias:

El A319 (N647AV) reemplazara al MD83 (EI-CBR)
El A330 (N948AC) al B757 (N513NA :cry: )

Por llegar en Noviembre:

A319 que reemplazara el MD83 (N583AN)
A320 que reemplazara el MD83 (N161BS)
A330 No reemplazara ninguno, sera adicional

Saludos 8)
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 339