volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.CondorOx escribió:El N647AV voló hoy a Recife antes de ir a Fortaleza. No se la razón del desvio, pero supongo que se trataria de que Fortaleza estaba cerrado o algo asi. Pues manana deberá ser el trayecto final de la entrega.
LocoAir escribió:Como condorox no postea aca cito lo que dijo sobre la ruta de entrega del A319:CondorOx escribió:El N647AV voló hoy a Recife antes de ir a Fortaleza. No se la razón del desvio, pero supongo que se trataria de que Fortaleza estaba cerrado o algo asi. Pues manana deberá ser el trayecto final de la entrega.
LocoAir escribió:Como condorox no postea aca cito lo que dijo sobre la ruta de entrega del A319:CondorOx escribió:El N647AV voló hoy a Recife antes de ir a Fortaleza. No se la razón del desvio, pero supongo que se trataria de que Fortaleza estaba cerrado o algo asi. Pues manana deberá ser el trayecto final de la entrega.
LocoAir escribió:El A320 (HK-4549X) reemplazo al B757 (N517NA)Creo que ya se había dicho que el N517NA pasó a manos de FedEx. No se si se conocía el nuevo registro: N912FD. Como no hay fotografías en los sitios usuales, debe ser que está en proceso de conversión a Freighter.
jortiz1704 escribió:pense q eran 8 maximo 10 horas, pero 16 no es algo exagerado?El vuelo en sí dura menos, pero como se cambia de uso horario, hay una confusión. Es como cuando usted viaja de Japón a Estados Unidos, vueloa unas 16 horas, pero acaba llegando dos o tres horas después de la hora de partida, por aquello del cambio de fecha.
designlatin escribió:Saludos!compañero designlatin, tu como TCP de esta GRAN aerolinea podrias traernos de primera mano imagenes del interior tan hermoso de la cabina de este nuevo busesito, aca en la comunidad no solo yo sino todos los demas estariamos muy agradecidos!!
El nuevo A319 ya está en suelo colombiano... por fin!
Tal como lo previsto, llégó con todo el IFE én B/C y en Y/C y, para serles sinceros, no hay nada en el país que lo iguale... y no sólo eso... está por encima del equivalente de la competencia!
designlatin escribió:Saludos!Lucas gracias por la primicia...... me sueño ver el interior de este muchacho, si tienes la oportunidad de sacar fotos.. dale
El nuevo A319 ya está en suelo colombiano... por fin!
Tal como lo previsto, llégó con todo el IFE én B/C y en Y/C y, para serles sinceros, no hay nada en el país que lo iguale... y no sólo eso... está por encima del equivalente de la competencia!
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias