Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por designlatin
Lucas te agradecemos información (y fotos si estás por ahí) apenas sepas.
Gracias!
Claro que sí Andrés!... por lo pronto escuche el 30 de Septiembre como nueva fecha tentativa de llegada... esperemos a ver qué pasa...
corren voces de mil cosas
La razón de la demora que he escuchado es que han hecho pruebas al avión (proceso normal antes de recibirlo definitivamente del fabricante, y están terminando de pulir los últimos detalles para aceptar la entrega del avión como debe ser... como cuando se arma un espectáculo grande, y luego de instalado todo hay que hacer pruebas y llegar el nivel que se espera del espectáculo)

Nada malo ni nada por el estilo hasta donde tengo conocimiento...

Buen viento!
Por zito007
parece que llega en estos dias, a partir de mañana, a esperalo
Por zito007
si, pues tengo una reunion con un señor de la escuela tecnica de avianca, y no he podido encontrarlo, pues, me dijo un amigo que es por el embolate en que andan para recibirlo, no recuerdo bien, si es el 25 o el 28, pero que llega esta semana, llega.
Por JAO
si eso es para entregar y recibir un A330 como sera para un A380 :P
Por jortiz1704
Netburn escribió:Pues les cuento que he recibido la invitación oficial de Avianca para la rueda de prensa de entrega el 2 de octubre, así que el avión debe estar llegando unos días antes.
:D
aparte de que es excelente de que halla representacion oficial, me parece excelente que AVIACOL este en un punto tan alto, de recibir invitaciones oficiales por parte de avianca, aerocivil (f-air), etc

andres, pablo, bien por esa.
:wink:
Última edición por jortiz1704 el Jue Sep 25, 2008 9:22 pm, editado 2 veces en total.
Por juancho3066
Netburn escribió:Pues les cuento que he recibido la invitación oficial de Avianca para la rueda de prensa de entrega el 2 de octubre, así que el avión debe estar llegando unos días antes.
:D
Bueno ya tenemos vocero oficial del foro en el evento...jajja asi que mi querido NETBURN Vas a hacer reporteria de primera, y ojala pudieras entrar uan camarita....
:evil: envidia de la buena.....Mentiras siento ese privilegio como propio porque se que nos pasaras muchos datos de primera mano

JUANCHO
Por Netburn
Pues hermano, si no me dejan entrar cámara no sé para qué me invitaron porque yo voy es a tomar fotos, jajajajajajaja.

Lo que veo grave es que se me cruza con otro compromiso y si no puedo asistir a la entrega entonces debo enviar alguien en mi reemplazo porque la oportunidad no se puede desaprovechar :( . Sea que vaya yo u otra persona, Aviacol tiene que hacer presencia.

Saludos.
Por JAO
secundo a Juancho... enserio que envidia de la buena asistir a tan magno evento!!!!
Por vonrichthofen
Saludos

Acá es cuando lamento estar por acá. AgHagahg. Si estuviera en Colombia yo podría ser ese reemplazo!!!! :(

Ole y de verdad es muy bueno ver como crecemos. Pablo, Andrés, Gracias :D
Por Alextdea
Hola

Que pena presentarme aca pero no encontre otro foro para ello :P ..Soy Alex Rivera, conocido por algunos como LocoAir :lol: ...llevo tiempo leyendo el foro pero no me habia registrado como por "pena", pero me anime y aqui estoy para ver en que puedo aportar.

Saludos.
Por Nicop
LocoAir escribió:Hola

Que pena presentarme aca pero no encontre otro foro para ello :P ..Soy Alex Rivera, conocido por algunos como LocoAir :lol: ...llevo tiempo leyendo el foro pero no me habia registrado como por "pena", pero me anime y aqui estoy para ver en que puedo aportar.

Saludos.
Me tomo el "atrevimiento" en nombre de Aviacol.net (espero no sea molestia para Pablo y Andrés) de darte la bienvenida acá, esperamos que sea de tu agrado y que podamos disfrutar de lo que tanto nos gusta: la aviación!.
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]