volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.vonrichthofen escribió:MaxOOOPS , correcto Vonrichthofen no me dí cuenta de las palas...saludos.
Esa foto es de un C-295, de los nuevos. Note que es más largo (la distancia entre las alas y la cabina es mayor) y que tiene hélices de 6 palas, mientras las del CN-235 son de 4.
eie1974 escribió:TODOS UNIDOS POR LA CRUZADA ORTOGRAFICA!!!!!!!Yo tambien me uno, yo se que esta fuera del tema, pero es que hay unos posteos que dejan mucho que desear, ya sea por la falta de ortografia y gramatica basica o por la abreviaturas que se usan y lo peor es que a veces no se entienden esos posteos y es uno tratando de descifrar que es lo que dicen y hasta lo que no dicen.
Viva el Español biene escrito!!!!!
Gracias a Cristian por unirse a la campaña.
crsitian escribió:si bueno alguien sabe mas con que radar va a venir nuestro precioso kfir espero que sea el ultramoderno elta 2052.la verdad no se mucho de radares pero se que el elta 2052 es de lo mas moderno que hay y seria muy bueno que viniera con un radar de esos pero la verdad creo que lo mas factible es que llegara con el elta 2032 (el desarrollado para el IAI LAVI)
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias