- Jue Sep 18, 2008 7:12 pm#9295
Zito ahi si no estas en lo cierto. el 319, aunque de menor capacidad, tiene mas autonomia de vuelos y sera utilizado para destinos de medio y largo alcance dentro de las americas
Lao A320 seran el reemplazo de los MD y se usaran para rutas nacionales de alta densidad e internacionales de corto alcance.
Los F100 siguen donde estan, por lo menos ahora. Eventualemnte en el 2012 se reemplarian, pero aun asi hay muchas decisiones que se puedan tomar antes.
Los dornier pues ya no se producen ademas representan 20 sillas menos si se comparan con el F50, el dash seria una opcion viable , pero habiendo leido sobre los nuevos modelos de ATR imagino que estos tendran un papel importante al momento de decidir el cambio de flota turboprop.
Para reemplazr los F100 pueden estar embraer o los crj o porque no los sukoy...
Esperemos a ver
JUANCHO
zito007 escribió:que el atr, no es mas costoso de mantener?, porque hasta donde yo se eso es asi.Ya camipul lo dijo:
por otro lado, los f-100, van a ser reemplazados por los airbus a-319, mas pequeños que el 320, pero con mucho mas rendimiento que los 100, a demas, puede llevar mas carga. si la memoria no me falla, los 319, seran utilizados para vuelos domesticos, y para ir a centroamerica, el caribe, y cubrir unas rutas en sur america (ecuador, peru, venezuela).
mi opcion mas acertada para el cambio de los 50, vendria siendo el dornier, satena lo ha demostrado, esta nave es muy eficiente, muy buena, muy rapida, y moderna, mejor que el dash, aunque este ultimo tiene lo suyo, sino, aires estaria fregado.
mas que adquirir por todo eso, vendria siendo por politica, pues, como saben, tanto en lo militar como en lo civil, existen cosas que los fabricantes ofrecen, paquetes. eso seria lo que en ultimas haria la diferencia.
Zito ahi si no estas en lo cierto. el 319, aunque de menor capacidad, tiene mas autonomia de vuelos y sera utilizado para destinos de medio y largo alcance dentro de las americas
Lao A320 seran el reemplazo de los MD y se usaran para rutas nacionales de alta densidad e internacionales de corto alcance.
Los F100 siguen donde estan, por lo menos ahora. Eventualemnte en el 2012 se reemplarian, pero aun asi hay muchas decisiones que se puedan tomar antes.
Los dornier pues ya no se producen ademas representan 20 sillas menos si se comparan con el F50, el dash seria una opcion viable , pero habiendo leido sobre los nuevos modelos de ATR imagino que estos tendran un papel importante al momento de decidir el cambio de flota turboprop.
Para reemplazr los F100 pueden estar embraer o los crj o porque no los sukoy...
Esperemos a ver
JUANCHO
JUANCHO