Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#9295
zito007 escribió:que el atr, no es mas costoso de mantener?, porque hasta donde yo se eso es asi.

por otro lado, los f-100, van a ser reemplazados por los airbus a-319, mas pequeños que el 320, pero con mucho mas rendimiento que los 100, a demas, puede llevar mas carga. si la memoria no me falla, los 319, seran utilizados para vuelos domesticos, y para ir a centroamerica, el caribe, y cubrir unas rutas en sur america (ecuador, peru, venezuela).

mi opcion mas acertada para el cambio de los 50, vendria siendo el dornier, satena lo ha demostrado, esta nave es muy eficiente, muy buena, muy rapida, y moderna, mejor que el dash, aunque este ultimo tiene lo suyo, sino, aires estaria fregado.

mas que adquirir por todo eso, vendria siendo por politica, pues, como saben, tanto en lo militar como en lo civil, existen cosas que los fabricantes ofrecen, paquetes. eso seria lo que en ultimas haria la diferencia.
Ya camipul lo dijo:
Zito ahi si no estas en lo cierto. el 319, aunque de menor capacidad, tiene mas autonomia de vuelos y sera utilizado para destinos de medio y largo alcance dentro de las americas
Lao A320 seran el reemplazo de los MD y se usaran para rutas nacionales de alta densidad e internacionales de corto alcance.
Los F100 siguen donde estan, por lo menos ahora. Eventualemnte en el 2012 se reemplarian, pero aun asi hay muchas decisiones que se puedan tomar antes.
Los dornier pues ya no se producen ademas representan 20 sillas menos si se comparan con el F50, el dash seria una opcion viable , pero habiendo leido sobre los nuevos modelos de ATR imagino que estos tendran un papel importante al momento de decidir el cambio de flota turboprop.
Para reemplazr los F100 pueden estar embraer o los crj o porque no los sukoy...
Esperemos a ver
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por zito007
#9316
ademas, el 320 no solo reemplazaria a los md, tambien a los 757, recuerden que estos son los que vuelan a USA, los 767 a europa y algunas rutas al sur. estos reran reemplazados por los 787. de largo alcance.

pero, el dornier de satena tiene capacidad para 50 pasajeros. en serio!!
Avatar de Usuario
Por tuquituqui
#9333
mister K escribió:
Airdres escribió:Pero les quedaría grave Manizales, por ejemplo. No creo que sea conveniente sacar los turboprop de tajazo y creo que el F-50 todavía da para rato.
Hola muchachos:

Perdon por el tremendo off-topic pero las voy a meter igual:

Hablando de Manizales, en qué van las cosas con aeropalestina?
uyyy hace rato yo he venido haciendo preguntas en los foros sobre este aeropuerto y nunca me han respondido, llebava mucho tiempo (creo que + de 1 año) visitando la pagina web del aeropuerto y no cambiaba absolutamente en nada, alguien sabe los avances de la obra???? JUANCHO? NETBURN? :roll::roll::roll:
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#9335
zito007 escribió:ademas, el 320 no solo reemplazaria a los md, tambien a los 757, recuerden que estos son los que vuelan a USA, los 767 a europa y algunas rutas al sur. estos reran reemplazados por los 787. de largo alcance.

pero, el dornier de satena tiene capacidad para 50 pasajeros. en serio!!
NO zito el D328 tiene capacidad para 32 pax

http://inicio.satena.com/joomla/index.p ... &Itemid=87
DORNIER 328


Que pena con el OFF TOPIC .......pero :roll:
Volvamos a nuestra querida AVIANCA
Juancho
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#9368
En su reciente visita a Colombia, el vicepresidente de ventas de Boeing, Scott Carson, se reunió con el accionista mayoritario de Avianca, Germán Efromovich, para conocer de cerca el programa de modernización y ampliación de la flota que tiene prevista la aerolínea para ejecutar en el período 2006 y el 2008.

El directivo señaló que durante su conversación con Efromovich se estableció que la compañía incursionará en la compra de aviones grandes, con la intención de ampliar sus frecuencias en rutas largas, por ello se incluirán aviones 787 de cabina ancha.

A pesar de que la aerolínea traerá nueve aviones fokker en los próximos meses, la renovación mayor la hará con aviones de la casa Boeing.

Carson recalcó que Boeing tiene plena confianza en Colombia, ya que su economía es estable. "Esta situación le permite a la compañía mantener sus relaciones con clientes viejos y establecer nuevos negocios con otras empresas aéreas nuevas de la región".

El directivo señaló que espera que las ventas mejoren en el segundo semestre del 2005 en Latinoamérica.

Sostuvo que la competencia tiene enfocado su mercado a aviones de cuatro motores y más grandes, mientras que Boeing se mantiene en aviones de dos motores con mayor alcance, encaminados a que efectúen más frecuencias.

Una de las preocupaciones de las empresas es el alto costo del combustible, razón por la cual Boeing está desarrollando elementos que permitan menor consumo de combustible.

El vicepresidente de ventas señaló que en la modernización del Aeropuerto Eldorado se contemplan obras que permitan la llegada de aviones muy grandes y que esto es bueno para la industria, pero que ojalá no encarezcan los servicios a las aerolíneas.
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#9369
Señores, es una gran noticia inforlmarles que la aerolinea más antigua del continente americano ha emprendido el rpoceso de renovación más ambicioso de su historia!!! AVIANCA, ha optado por adquirir aviones tanto Boeing como Airbus!!! Esto le permitira tomar el lugar que merece .. osea ser la aerolinea lider de Latinoamerica!!!! Jejejejejeje.

-------------------------------------

Avianca tendrá aviones tanto de Airbus como de Boeing
Angélica Raigoso Rubio
araigoso@larepublica.com.co


Luego de cerca de un año de negociaciones con los dos principales productores de aviones del mundo (Airbus y Boeing), la aerolínea Avianca decidió establecer contratos con las dos compañías para adelantar el proceso de renovación de su flota.


LA REPUBLICA conoció que los Boeing que llegarán al mercado a reemplazar los 767 y 757 serán los 787 -8 Dreamliner que en este momento se encuentran en proceso de producción en plantas de Seattle.

Los contratos involucran la renovación de 23 equipos de pasillo sencillo y 7 de pasillo doble por un costo aproximado de 3 mil millones de dólares. Aunque la información se dará a conocer, de manera oficial, sólo hasta el próximo miércoles, lo cierto es que la aerolínea empezará el proceso de cambio de sus equipos a principios del próximo año cuando empiecen a llegar los Airbus 320 y 350.
este y otros aviones seria los que compraria avianca entre este y finales del otro año
Imagen
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#9370
danielcardenas escribió:En su reciente visita a Colombia, el vicepresidente de ventas de Boeing, Scott Carson, se reunió con el accionista mayoritario de Avianca, Germán Efromovich, para conocer de cerca el programa de modernización y ampliación de la flota que tiene prevista la aerolínea para ejecutar en el período 2006 y el 2008.

El directivo señaló que durante su conversación con Efromovich se estableció que la compañía incursionará en la compra de aviones grandes, con la intención de ampliar sus frecuencias en rutas largas, por ello se incluirán aviones 787 de cabina ancha.

A pesar de que la aerolínea traerá nueve aviones fokker en los próximos meses, la renovación mayor la hará con aviones de la casa Boeing.

Carson recalcó que Boeing tiene plena confianza en Colombia, ya que su economía es estable. "Esta situación le permite a la compañía mantener sus relaciones con clientes viejos y establecer nuevos negocios con otras empresas aéreas nuevas de la región".

El directivo señaló que espera que las ventas mejoren en el segundo semestre del 2005 en Latinoamérica.

Sostuvo que la competencia tiene enfocado su mercado a aviones de cuatro motores y más grandes, mientras que Boeing se mantiene en aviones de dos motores con mayor alcance, encaminados a que efectúen más frecuencias.

Una de las preocupaciones de las empresas es el alto costo del combustible, razón por la cual Boeing está desarrollando elementos que permitan menor consumo de combustible.

El vicepresidente de ventas señaló que en la modernización del Aeropuerto Eldorado se contemplan obras que permitan la llegada de aviones muy grandes y que esto es bueno para la industria, pero que ojalá no encarezcan los servicios a las aerolíneas.
DANIELCARDENAS....ESTA NOTICIA TIENE 3 AÑOS......QUE PASA HERMANO
juancho :|
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#9380
Caballeros el N948AC sera entregado el dia 22 de sep en las instalaciones de AIRBUS, y volara directo a bogota el dia 23 saliendo muy temprano de europa y arrivando a bogota el mismo 23 a eso de las 10 am.....esperemos que no halal cambios de ultimo minuto
Saludos JUANCHO :D
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#9418
y no se si estoi mal pero la alanza suma alfin la absorvio y ahora es de avianca :?:
?
Avatar de Usuario
Por tuquituqui
#9420
danielcardenas escribió:y no se si estoi mal pero la alanza suma alfin la absorvio y ahora es de avianca :?:
?
jejeje Daniel nos estas jugando una broma, cierto? eres un visitante del pasado? o estabas de paseo por la selva amazonica :lol::lol::lol:
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#9425
un poquito de ambas y esta estudiando y se me abia olvidado lo de la aviacion pero lo supuse y quise salir de dudas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por designlatin
#9444
Jajaja... bueno Daniel, le damos la más cordial bienvenida a la renovada aviación colombiana!!!.... es broma... :)

"el 319, aunque de menor capacidad, tiene mas autonomia de vuelos y sera utilizado para destinos de medio y largo alcance dentro de las americas"

El 319 está volando hace ya un tiempo a NYC y a IAD.

Buen viento!
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias