Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#5024
TACA es la abreviatura de transporte aereo del continente americano, es una aerolinea del salvador agrupa a las desapaercidas LACSA, NICA, AVIATECA Y LA ACTUAL TACA, ADEMAS tiene hubs en lima, donde opera una Asociada llamada TACAPERU y en san jose (CR) donde tambien tiene un hub interesante.
Seguro que hay mucha informacion de esta aerolinea,pero no veo que halla un espacio dedicado a ella, por esa razon quize empezar este topic
y para empezar y no con muy buenas noticias este articulo que viendolo bien no tiene mucha relevancia pero que simepre marca un precedente

Colombianos varados en Venezuela por irregularidades en vuelo de Taca
Por: Natasha Cheij


05/06/2008 - 21 colombianos que se encuentran hace más de ocho horas en el aeropuerto de Caracas pidieron a la aerolínea Taca que resolvieran su situación ya que los tiene sin hotel y sin comida.
Según denunció Angélica Castañeda, una de las pasajeras que se comunicó con la W, los viajeros hacían la ruta Buenos Aires-Lima-Bogotá, y en la capital Argentina les cambiaron el itinerario y los enviaron a Caracas donde les prometieron que sólo estarían cuatro horas mientras salía un vuelvo de Avianca hacia Bogotá.

"Nos dijeron mentiras. Supuestamente nos cambiaron la ruta del vuelo por problemas climáticos en Buenos Aires y en realidad a la hora que debíamos salir había un sol impresionante. Nos salieron con el cuento de que nos mandaban por Caracas y que no nos daban comida ni hotel porque cogíamos el vuelo de las 6:15 de la mañana y ya casi es el medio dia".

Carolina Ruiz, gerente de Taca, argumentó que los pasajeros aceptaron llegar a Venezuela y que la aerolínea ya les consiguió tiquetes para que salieran a las 2 de la tarde.

"Tuvimos un problema de clima en Buenos Aires y les dimos la alternativa de que hicieran la ruta lima-caracas, a lo que ellos accedieron. En sus manos tienen un boucher de 400 dólares y ya tiene reservas para salir en un vuelo de Avianca".

Sin embargo, la denunciante sostiene que ningún funcionario de la aerolinea se ha acercado a brindarles una disculpa, ni algún tipo de información.
http://www.wradio.com.co/nota.asp?id=591267
JUANCHO :(
Avatar de Usuario
Por JAO
#5045
grave esto........ hace quedar mal la aerolinea... la baja de popularidad se traduce en perdidas :S
Por edgarnico
#7773
Vivo en Managua y la experiencia con TACA no es muy buena, casi siempre el equipaje no llega con los pasajeros lo envian días despues especialmente en la ruta de Miami. Ademas de haber quejas por perdida de maletas.
El cumplimento de horarios es normal.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#8980
Dicen por ahi quee este es el nueva esquema de TACA,
se presentara el dia 24 de sept en san salvador...... espero que no sea a si porue la verdad me parece poco atractivo, nada bonito
que opinan???
Imagen
JUANCHO :oops:
Avatar de Usuario
Por JAO
#8982
no sabia que TACA tenia embraers.... falta ver el livery ya en avion pq en ese dibujo no se ve muy convincente
Por edgarnico
#9040
Son Embraer 190 los que esta adquiriendo Taca para sus rutas en Centroamèrica que no tienen la suficiente demanda para los A-320. Esperemos verlos con su nuevos colores haber si nos convencen.
En San Josè, Costa Rica ya se pueden ver fotos de un Embraer de Taca pero totalmente en blanco (Airliner.net)
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#9631
Uh, los uniformes los diseñó una Colombiana :D . Pero no hay muchas fotos del avión, no puedo opinar acerca de cómo se ve :(
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#9668
vonrichthofen escribió:Uh, los uniformes los diseñó una Colombiana :D . Pero no hay muchas fotos del avión, no puedo opinar acerca de cómo se ve :(
se ve mal...no me gusta, pero no se si sera idea mia , que opinan?

Imagen
y tanto esconder el EMBRAER pa colocar en la presentacion un a320
Imagen
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por cazb8758
#9672
Pues la verdad no le veo la diferencia con la anterior, el mismo avion blanco solo con la cola pintada. Depronto si llamaba la atencion mas la pintura anterior, esta es como muy sencilla.
Avatar de Usuario
Por JAO
#9676
no es la gran cosa... pero mejor que el anterior si esta
Avatar de Usuario
Por JAO
#9742
Avianca apenas en el 2005 cambio de imagen no? seria demasiado pronto renovarla otra ves
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#9751
Slaudos

Me gusta la sobriedda de la nueva imagen. El avion pintado sin mucha parafernalia, eso me parece bonito. Y de verdad es excelente ese sitio en el que presentan su nueva imagen, aunque no me agrada que solo hablan de la clase ejecutiva. Solo mencionan "sillas de cuero en todo el avión".

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias