- Mié Sep 10, 2008 12:31 pm#8793
por cierto, las naves japonesas son de muy buena calidad, pero....$$$$... carajo, jeje,
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.crsitian escribió:y pues aunq los f-2 son excelentes no son adecuados para colombia y sigo diciendo q me quedo o con mi gripen o con mi f-16 ademas la ademas no los venden y si los vendieran apostaria q serian mas caros q hasta un typhoon.
mister K escribió:Es cierto, y tambien anda detras de Arabia Saudí para que le compre typhoon, cual sera el precio al que los estan dando, si alguien sabe, me imagino que un ojo de la cara....crsitian escribió:y pues aunq los f-2 son excelentes no son adecuados para colombia y sigo diciendo q me quedo o con mi gripen o con mi f-16 ademas la ademas no los venden y si los vendieran apostaria q serian mas caros q hasta un typhoon.
Por cierto, Gran Bretaña anda detrás de Japón para venderle un lote de Typhoon que no va a poder pagar!
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias