- Jue Ago 28, 2008 9:40 pm#8355
bueno como q los q ivan a escanear la nota q decia lo de los f-16 no salieron con nada.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Otros países con compras importantes son los siguientes: Malasia que compró la popa de un submarino -construido conjuntamente por el astillero español Navantia y el francés DCN-; Brasil, cinco aviones de transporte de tropas; Marruecos, 20 vehículos todoterreno; Venezuela, ocho blindados; Rumania, cuatro todoterreno; Omán, 338 lanzagranadas y El Salvador, 152, por citar sólo algunos ejemplos.en relacion a la informacion de venezuela, esa es errada, el pais no ha comprado ningun blindado hasta el momento, lo unico que si se les compro fueron 13 buques nuevos, saludos.
crsitian escribió:bueno y lo del spyder no se nada pero esa bateria la vi en armas del futuro y dejenme decirles q es una belleza y aunq no dijeron cual era su rango de accion me parecio una de los mejores defensas antiaereas q nos podemos adquirir, y otra pregunta q posibilidades tenemos de adquirir el super misil delilah !q belleza de misil !yo creo que con los israelies no habria nigun problema, lo que falta es voluntad del gobierno nuestro, a proposito los kfir que pronto llegaran tendrian la capacidad para disparar estos delilah?
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias