Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por Nicop
Netburn escribió::lol:
Eso no es justo Pablo, nos vas a matar de la intriga... habla YA!!!! :shock::shock::shock:
Por juancho3066
Netburn escribió::roll:
aerolineas argentinas????? no jodas...... tiene que ser otra acaso..... TACA?
SI NO DICE EL SANTO DIGA EL MILAGRO .... Cual es el tipo de negociacion que se lleva sinergy con esta empresa XXX
PABLO pongase serio de una vez :oops:
JUANCHO
Por Netburn
El que calla otorga....

No tengo detalles, solo es un rumor que me ha llegado. De hecho si la persona que me contó llega a ver estos mensajes acá me va a matar, jajajajaja, así que no se sorprendan si de la noche a la mañana desaparecen :lol: .

No sé qué tan cierto sea ni qué tan avanzado esté, pero sé que va por buen camino.

Prefiero que esperemos a su anuncio oficial y no nos hagamos ilusiones...

Disculpen por dejarlos así, pero es que a mí siempre me la hacen, entonces tenía que desquitarme con alguien!

Jajajajaja...

Saludos.
Por juancho3066
Netburn escribió:El que calla otorga....

No tengo detalles, solo es un rumor que me ha llegado. De hecho si la persona que me contó llega a ver estos mensajes acá me va a matar, jajajajaja, así que no se sorprendan si de la noche a la mañana desaparecen :lol: .

No sé qué tan cierto sea ni qué tan avanzado esté, pero sé que va por buen camino.

Prefiero que esperemos a su anuncio oficial y no nos hagamos ilusiones...

Disculpen por dejarlos así, pero es que a mí siempre me la hacen, entonces tenía que desquitarme con alguien!

Jajajajaja...

Saludos.
Pablo usted sabe a que equivale ver un mensaje oficial por parte de AVIANCA?
equivale a que la mitad e colombia ya lo sabe....jajajaja
o si no mire lo de los aibuses yo monte en el 320 antes de que le hicieran el lanzamiento.
No se malo diga solo un nombre jejjeje
JUANCHO
Por tuquituqui
Pues entonces yo creo que tiene que ser TACA TACA TACA jejejeje
Por vonrichthofen
Madre Santa... en serio andan en esas????? :shock:
Por juancho3066
pablo al mejor estilo de condorito...............¡PLOP!
sera que eso tiene que ver con un rumor de que esa compañia esta esperando unos 330?? ademas de que cambian esquema y demas....
se calento el parche....... pero de darse eso me parece que saldrian muy beneficado todo el mundo, Pues suman unas sinergias muy interesantes y hasta con unificacion de flota.
Pometo no mas comentarios hasta no haber nada mas concreto.....pero pablo acuerdese que usted es moderador... osea que usted si puede poner el tema Jajajaja
JUANCHO
Por julian4tas
ME RESPONDO YO MISMO......SI LOS SIGUEN MANDANDO PERO UNOS DIAS SI Y OTROS NO...ALGUIEN QUE ME DIGA SI SIEMPRE HA SIDO ASI O ES QUE ES NUEVO DEBIDO A LA LLEGADA DE SPIRIT....AH! Y PARA LOS QUE TENGAN QUE VIAJAR APREVECHEN LA PROMOCION...38$ EL TRAYECTO
Por juancho3066
julian4tas escribió:ME RESPONDO YO MISMO......SI LOS SIGUEN MANDANDO PERO UNOS DIAS SI Y OTROS NO...ALGUIEN QUE ME DIGA SI SIEMPRE HA SIDO ASI O ES QUE ES NUEVO DEBIDO A LA LLEGADA DE SPIRIT....AH! Y PARA LOS QUE TENGAN QUE VIAJAR APREVECHEN LA PROMOCION...38$ EL TRAYECTO
Para mayor claridad: el AVIANCA 6 de las 10 am siempre es en 762 excepto los domingos que es en 763
el avianca 8 de las 7:15 pm es en 762 los martes y viernes y los restantes dias es en 757
saludos JUANCHO
Por Netburn
juancho3066 escribió:pablo al mejor estilo de condorito...............¡PLOP!
sera que eso tiene que ver con un rumor de que esa compañia esta esperando unos 330?? ademas de que cambian esquema y demas....
se calento el parche....... pero de darse eso me parece que saldrian muy beneficado todo el mundo, Pues suman unas sinergias muy interesantes y hasta con unificacion de flota.
Pometo no mas comentarios hasta no haber nada mas concreto.....pero pablo acuerdese que usted es moderador... osea que usted si puede poner el tema Jajajaja
JUANCHO
La idea es darle duro a LAN, y bueno... Tampa, Aerogal y ahora ésto.... creo que le van a ganar la pelea. Avianca se convertiría en la más importante de Latinoamérica y una de las más importantes del mundo... por historia, tradición, flota, servicio, por todo (o será que estoy siendo muy patriótico?). Una expansión increíble la que está teniendo, lo que nos conviene a los futuros pilotos.

Yo también prometo no hablar más al respecto hasta que no sea oficial, sin embargo les contaré cualquier actualización que tenga.

Saludos.
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]