Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por juancho3066
Ayer 22 de julio el primer 330 MSN948 debio haber hecho su primer vuelo de prueba, de ser asi esperemos pronto fotos de los spoter europeos
un saludo
JUANCHO
:D
Por Nicop
juancho3066 escribió:Ayer 22 de julio el primer 330 MSN948 debio haber hecho su primer vuelo de prueba, de ser asi esperemos pronto fotos de los spoter europeos
un saludo
JUANCHO
Pues juancho que buena noticia, ojalá tengamos alguna fotos pronto, ya que no hemos tenido ninguna del avión completo, solo me queda una pregunta el avión ya tiene el interior instalado? y si no es así porqué se demoran tanto en las pruebas?.
Por Goye
camipul escribió:
juancho3066 escribió:Ayer 22 de julio el primer 330 MSN948 debio haber hecho su primer vuelo de prueba, de ser asi esperemos pronto fotos de los spoter europeos
un saludo
JUANCHO
Pues juancho que buena noticia, ojalá tengamos alguna fotos pronto, ya que no hemos tenido ninguna del avión completo, solo me queda una pregunta el avión ya tiene el interior instalado? y si no es así porqué se demoran tanto en las pruebas?.
Pues no tuvimos que esperar mucho: Miren este link:

http://www.airliners.net/aviation-forum ... n/4056345/

Primeras fotos del A330 de Avianca, pero no tiene aun los motores.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por designlatin
Realmente me da mucha emoci'on!!
:cry:
Por vonrichthofen
A mi tambien... y esa pintura taaaaan brilante... changos. :mrgreen:
Por JAO
ya lo habia visto pero no me canso de decir

QUE HERMOSURA DE AVION

aunque aun seguia soñando ver un 777 bajo el rojo de Avianca
Por juancho3066
si esa fotos ya las habia puesto camipul desde el mes pasado ,
En cuanto a mi comentario me refiero a que el 22 el avion ya debe haber volado , y las fotos que espero ver son del aparatejo en el aire o por lo menos en prueba de motores
JUANCHO
Por Nicop
juancho3066 escribió:si esa fotos ya las habia puesto camipul desde el mes pasado ,
En cuanto a mi comentario me refiero a que el 22 el avion ya debe haber volado , y las fotos que espero ver son del aparatejo en el aire o por lo menos en prueba de motores
JUANCHO
Exacto, estamos esperando lo mismo. Verlo en carrera de despegue o en el aire, ya que aún no tenemos ninguna foto del avión completo. Toca esperar a ver si los spotters de Toulouse tomaron alguna foto.
Por CamiloMD
Hola amigos, que saben ustedes de las frecuencias que se iban a abrir hacia frankfurt y londres?? al fin en q quedó eso??
Por Netburn
Pues lo que yo sé es que Avianca está estudiando muy bien esos itinerarios y algunos que ya tiene activos por aquello de los precios del combustible... tenían ganas de eliminar un destino o frecuencias...

Habrá que esperar a ver con qué salen.

Saludos.
Por Nicop
Netburn escribió:Pues lo que yo sé es que Avianca está estudiando muy bien esos itinerarios y algunos que ya tiene activos por aquello de los precios del combustible... tenían ganas de eliminar un destino o frecuencias...

Habrá que esperar a ver con qué salen.

Saludos.
Sinceramente ya estoy cansado de esa "excusa" del precio del combustible por parte de las aerolíneas, ahora para todo sacan eso, y si ya le subieron los impuestos y el sobrecargo de combustible de qué se quejan si el valor no lo están asumiendo únicamente ellos sino el usuario también, además con la modernización de la flota de AV eso les va a ahorrar en cantidad el consumo de combustible, incluso con los A320 y A319 ya se están viendo los resultados. Es hora de pasar la página del consumo de combustible, eso no impide que se abran nuevas rutas o sino miren a Spirit, siendo de bajo costo y continúa abriendo rutas a pesar de los precios del combustible, otro ejemplo es Copa, ahí sigue aumentando destinos y frecuencias. Además si AV quiere consolidarse como la mejor aerolínea latinoamericana debe abrir nuevas rutas y aumentar frecuencias, o sino Copa y LAN siempre le van a ganar. Ojalá abran esos destinos en Diciembre estoy seguro que no les irá nada mal la ida de British Airways dejó un vacío en el mercado hacia Reino Unido, lo mismo que Lufthansa a Alemania, esas rutas tendrían una muy buena acojida, esperemos que las abran y que Avianca continúe su expansión.
Por Netburn
Bueno, lo que pasa es que hay que tener en cuenta que Spirit carga mucho menos los aviones que una aerolínea normal. Mientras en las de bajo costo el usuario paga por todo, en las aerolíneas estándar no y créanme que los kilos cuentan. Si Avianca se está cuidando hasta de la cantidad de agua que monta en los aviones...

Uno como usuario ve las cosas detrás de la barrera, pero en el ruedo todo es muy diferente.

Saludos.
Por Nicop
Netburn escribió:Bueno, lo que pasa es que hay que tener en cuenta que Spirit carga mucho menos los aviones que una aerolínea normal. Mientras en las de bajo costo el usuario paga por todo, en las aerolíneas estándar no y créanme que los kilos cuentan. Si Avianca se está cuidando hasta de la cantidad de agua que monta en los aviones...

Uno como usuario ve las cosas detrás de la barrera, pero en el ruedo todo es muy diferente.

Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo, pero dime Copa qué?, siguen abriendo rutas y el servicio para que pero es bueno... (a pesar de que la critico por lo que hace con P5). Continúa ampliando destinos y frecuencias y lo más importante creciendo.
Por Nicop
Netburn escribió:Avianca está haciendo lo mismo, nadie ha dicho que vaya a frenar su expansión...

Satena también, por ejemplo.
Ojalá y así sea, realmente quiero ver ese crecimiento de AV con la llegada de la nueva flota. Es la aerolínea bandera del país y queremos verla como la mejor de latinoamérica. y en cuanto a NSE es cuento a parte se rumora que cancelaron los pedidos hechos de nuevos aviones pero eso ya sería offtopic de este tema.
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]