Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por designlatin
#5294
Saludos!

Hasta donde mi conocimiento llega, sólo hasta Septiembre se esperan los primeros aviones totalmente propios, lo que coincide con la llegada de los aviones "Full-equipo"...
Situación que se ha dado para lograr cumplir con los plazos de entrega de las aeronaves....

Buen viento!
Avatar de Usuario
Por Nicop
#5299
designlatin escribió:Saludos!

Hasta donde mi conocimiento llega, sólo hasta Septiembre se esperan los primeros aviones totalmente propios, lo que coincide con la llegada de los aviones "Full-equipo"...
Situación que se ha dado para lograr cumplir con los plazos de entrega de las aeronaves....

Buen viento!
Sí pero cuantos son en leasing ?? con este ya sería el tercero...
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#5313
FOTOS DE AVIANCA EN EL PUENTE AEREO
HERMOSO AIRBUS
Imagen
UNA REPLICA DEL MISMO EN LA SALA VIP
Imagen
EL NUEVO Y EL VIEJO
Imagen
A319
Imagen
COLAS
Imagen
FOKKERS 100
Imagen
JAY JAY EL AVIONCITO
Imagen
QUE CARA MAS BONITA
Imagen
EI-CBY
Imagen
COLA MD
Imagen
RICO POR DETRAS
Imagen
NEMO
Imagen
AMERICAN ENTRE AVIANCAS
Imagen
COLGATE DEL GLANDE
Imagen
EL ULTIMO EN ABORDAR
Imagen
POR ESTAR mariquian.... casi me dejan
jajajaj JUANCHO 8)
Avatar de Usuario
Por designlatin
#5315
¡Quiero una de esas réplicas del A319 en mi cuarto!, ¿qué tengo que hacer?... jejee...

Gracias por las fotos Juancho... esperamos el siguiente avión pronto!
Avatar de Usuario
Por Dannen
#5316
Una cosa yo tengo el modelo del a 319 de revellya armado sin pintar deberia pintarlo como el de avianca como hago ayudaaaaaaaaaa asi tendria ese tan codiciaso modelo.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#5317
Saludos!

Se me ocurre que sería útil buscar una vista lateral del avión (foto, dibujo, etc.) y partir de ahí para "trasladar" la curva del diseño exterior del avión al modelo en 3D. Mientras más fotos se tengan del avión, incluídos los detalles, más fiel podrá ser el modelo final.
En el mercado hay cintas de enmascarar realmente delgadas (habría que ver cuál le conviene dependiendo de la escala de su modelo) para delinear la curva y poder pintar con aerógrafo (o pinceles, en su defecto) el fuselaje. De todos modos, también podría, literalmente, dibujarse la curva sobre el fuselaje y luego pintar el "tabaco" con los colores correspondientes.

Como le digo, dependiendo de la escala puede ser más sencillo un procedimiento que otro...
Para los logos de AVA, bueno, no manejo la tecnología de las calcomanías de agua, pero eventualmente podría funcionar imprimir el logo en algún papel adhesivo (Bond adhesivo, o fotográfico adhesivo, por ejemplo).

Espero le sirvan estas ideas...

Buen viento!
Avatar de Usuario
Por Nicop
#5335
designlatin escribió:¡Quiero una de esas réplicas del A319 en mi cuarto!, ¿qué tengo que hacer?... jejee...

Gracias por las fotos Juancho... esperamos el siguiente avión pronto!
El que aparece aquí a escala no es un A320?
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#5342
camipul escribió:
designlatin escribió:¡Quiero una de esas réplicas del A319 en mi cuarto!, ¿qué tengo que hacer?... jejee...

Gracias por las fotos Juancho... esperamos el siguiente avión pronto!
El que aparece aquí a escala no es un A320?
si es un A320 a a escala
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#5346
entrevista del presidente de Avianca con El Tiempo

--------------------------------------------------------------------------------

Salida conjunta a la crisis entre Gobierno y aerolíneas propone presidente Avianca

Para Fabio Villegas, el alza en los precios del petróleo ha generado impactos graves y "esta es una situación que realmente afecta la prestación del servicio".

¿Cómo trabajar de manera conjunta si, al parecer, hay posiciones opuestas?

Es imposible trasladar todo el impacto al usuario. Las aerolíneas tenemos que actuar por el lado de los costos diferentes al combustible. Adicionalmente hay un peso tributario. Si pudiéramos encontrar formas de alivio... Prestar el servicio es más costoso hoy y algún ajuste tendrá que haber.

El Ministro de Comercio dice que la situación se debe enfrentar vía tarifas, mientras que las aerolíneas dicen que el camino es el sobrecargo a la gasolina...

Al final lo que está señalando el Ministro es que no sea a través de la tarifa de combustible, pero es lo mismo. Nadie puede decir que suban las tarifas.

No es fácil, porque al final vamos a tener una disminución del tráfico. Es necesario hacerlo por consenso y que el impacto sea el menor. Hemos modificado en velocidad, en todas las medidas. Pero algo cambió en la aviación, que es distinta a hace tres meses.

¿Ustedes están proponiendo algún tipo de subsidio?

Para nada. Cuando digo apoyos económicos es un poco de regulación, una intervención regulada, que podría ser el sobrecargo al combustible, pero no aspiramos a que cubra la totalidad, sino a una ayuda para evitar una disminución sustancial del servicio y de la operación, una resta del número de rutas o aviones.

El impacto inicial es disminución del servicio, de sillas, de empleados directos, del crecimiento del turismo, de la apertura de mercados.

¿Los resultados financieros de Avianca están comprometidos?

Avianca tuvo unos resultados importantes el año pasado, en un período muy positivo no solo en números financieros sino comerciales y operacionales. Somos conscientes de que falta mucho. Hemos hecho una racionalización de la flota con la compra de 76 nuevos aviones, 60 Airbus y 16 Boeing.

El peso de los precios del petróleo en el mundo

¿Cómo han sentido en Avianca el impacto del alza del petróleo?

Está pasando internacionalmente: todos venimos aceptando incrementos. En los dos últimos años el barril de petróleo empezó a 40 dólares y luego estaba en 80. La industria ha logrado, vía racionalización, manejar los precios con la compra de equipos modernos (que consumen menos combustible) y leves incrementos en las tarifas.

¿Y en estos últimos días?

Lo que ocurre ahora es que ha habido un incremento de 90 a 125 dólares en tres meses, y la industria no ha tenido tiempo de asimilarlo. Ha ganado muchísimo en eficiencia, pero no estamos hablando de cualquier costo.

El combustible es el 35 por ciento de los costos y cualquier industria entra en una situación bastante compleja si el 35 por ciento de sus costos sufre ese aumento. El impacto es grandísimo: varias aerolíneas han quebrado en E.U. y Europa.

¿Cuál es la diferencia con ellas?

Son características distintas, que ayudan a enfrentar el problema. Esto nos ocurre en mercados todavía saludables, mientras que los de E.U. y Europa no están creciendo a tasas de dos dígitos.

¿Qué opina de las declaraciones de Jean Claude Bessudo, presidente de las agencias Aviatur, en el sentido de que los turistas no son todos los que dice el Gobierno?

En tráfico ha habido un incremento grande (entre el 15 y el 17 por ciento anual); hemos aumentado nuestras frecuencias a Caracas, Barcelona, Valencia, Cali, Medellín, Caracas y Los Ángeles. En junio inauguraremos un vuelo a Washington y otro a Santo Domingo con el tercer Airbus, que llega esta semana. Creo que hay que tratar de evitar que lo que hemos construido en transporte aéreo se venga al suelo. Este es un momento para garantizar la prestación del servicio. No vamos a retroceder.
__________________
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#5354
EL HK 4552 (segundo A319 de la flota) Volo hoy desde tenerife hasta Fortaleza arribo a Brasil alas 13:10 del dia 18, descansan hoy en brasil y mañana debe estar llegando a bogota a eso de las 11:30 am.
Esperemos que cumpla itinerario y ojala halla algun sppoter cerca
Imagen
http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=67792
JUANCHO :P
Avatar de Usuario
Por designlatin
#5356
Totalmente cierto.... :? ... qué descache!... bueno, de todos modos no sería malo tener al A319 también...
Avatar de Usuario
Por Nicop
#5361
Tomado de http://www.avianca.com
Bogotá, 19 de mayo de 2008
Boletín de prensa N° 422

AVIANCA INCORPORA TERCER AIRBUS



Este lunes, 19 de mayo, llega a Bogotá procedente de Hamburgo, el tercer avión de la familia A320 que será incorporado a la Aerolínea colombiana.
La nueva aeronave será asignada al servicio en las rutas a Washington y Santo Domingo.

En cumplimiento de su programa de modernización de flota, Avianca recibe su tercer avión de tecnología Airbus.

El equipo de la familia A320 decoló de los hangares de la fábrica de Airbus en Hamburgo (Alemania), y antes de llegar a Colombia hizo escala técnica en Tenerife Sur (España) y Fortaleza (Brasil).

La nueva aeronave, tipo A319, tiene capacidad para 120 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 108 en Clase Turista. La misma será asignada a las rutas Avianca entre Bogotá-Washington y Bogotá-Santo Domingo.

Tecnología de vanguardia
Además de las ventajas en comodidad para los viajeros, tripulantes y el medio ambiente, los equipos de la familia Airbus que están siendo integrados a la flota Avianca, se destacan por la incorporación de modernos y sofisticados desarrollos tecnológicos, con un invaluable aporte a la eficiencia operacional.

La familia de aviones A320 -que incluye entre sus miembros a las aeronaves tipo A319, entre otras- están dotados de cabinas de mando de nueva generación, las cuales reducen la carga operacional de los pilotos y optimizan su desempeño. Para ello cuentan con el sistema conocido como: “Fly by Wire” que facilita el control de las partes móviles del avión. Asimismo, cuentan con pantallas de cristal líquido, para agilizar la consulta e interpretación del conjunto de sistemas de la aeronave en vuelo.

A esto se suma el perfeccionamiento de las comunicaciones aire-tierra, a través de los denominados sistemas ACARS (Aircraft Communications Addressing and Reporting System) y AIRMAN (Aircraft Maintenance Análisis), que permiten la transmisión y análisis en tiempo real de las variables, novedades y alertas acerca del desempeño del avión, sus motores y demás componentes, optimizando el establecimiento oportuno de las acciones correctivas pertinentes, por parte de las áreas involucradas en la operación.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#5372
camipul escribió:Tomado de http://www.avianca.com
Bogotá, 19 de mayo de 2008
Boletín de prensa N° 422

AVIANCA INCORPORA TERCER AIRBUS



Este lunes, 19 de mayo, llega a Bogotá procedente de Hamburgo, el tercer avión de la familia A320 que será incorporado a la Aerolínea colombiana.
La nueva aeronave será asignada al servicio en las rutas a Washington y Santo Domingo.

En cumplimiento de su programa de modernización de flota, Avianca recibe su tercer avión de tecnología Airbus.

El equipo de la familia A320 decoló de los hangares de la fábrica de Airbus en Hamburgo (Alemania), y antes de llegar a Colombia hizo escala técnica en Tenerife Sur (España) y Fortaleza (Brasil).

La nueva aeronave, tipo A319, tiene capacidad para 120 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 108 en Clase Turista. La misma será asignada a las rutas Avianca entre Bogotá-Washington y Bogotá-Santo Domingo.
LLEGO MUY PUNTUAL ALAS 11:20 AM
juancho
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias