Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por Nicop
#50949
designlatin escribió:Saludos,

Qué lástima, aunque algo comprensible dentro de la implementación de una nueva tecnología.
De todos modos, sigo sin entender: los vuelos de prueba llevan una ventaja de muchas horas de vuelo a los que están volando en las aerolíneas... ¿qué pasó?
Que en las pruebas tal vez no fue evidente el problema, si no después de cierto tiempo de operación ¿no?. Por otro lado, como dice designlatin esto le puede suceder a cualquiera, incluso si mal no estoy, el B787 tuvo un problema similar en la zona del fuselaje donde van las alas por algo de fatiga, eso hizo que se retrasara varios meses, lo mismo está ocurriendo ahora, pero con el avión ya en operación en el caso del A380 (guardando las proporciones y diferencias entre ambos problemas, claro está).
Avatar de Usuario
Por Nicop
#51033
Airbus insiste en que la reparación de las alas del A380 llevará como "máximo" ocho semanas


Imagen


La reparación de las gritas de las alas del A380 podría tardar un máximo ocho semanas si el trabajo se realiza de una vez, según declaraciones de un portavoz del fabricante europeo Airbus, Justin Dubon, a la cadena de televisión británica BBC.

En concreto, Dubon ha apuntado que la compañía espera que la mayoría de sus clientes opten por hacer poco a poco las reparaciones pertinentes, como parte de los exigentes controles periódicos de mantenimiento.

Noticia completa: http://www.que.es/sevilla/201206121213- ... 0-epi.html
Avatar de Usuario
Por designlatin
#51087
Saludos,

Lo importante es que se repare de manera definitiva la falla en el diseño.
Confiemos que así será.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#51171
Por otro lado, después de varios años de espera está ya pintado y casi listo el primer A380 de THAI con su livery completo, el avión será entregado el próximo mes:

Imagen
Imagen
Imagen
Las fotos son propiedad de Airbus y fueron tomadas en HAM.

Así serán los inteiores (siempre me ha gustado el estilo "exótico" pero sobrio que ha tenido TG en sus interiores):
Avatar de Usuario
Por designlatin
#51233
Qué lindo el de Thai! Lo prefiero, en este caso, sobre el de Malaysia.
Me pregunto qué vendrá en interiores, después de esta ola de innovación. De nuevo, creo que en el servicio se tendrán que destacar cuando tener un A380 ya no sea novedad.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#51258
designlatin escribió:Qué lindo el de Thai! Lo prefiero, en este caso, sobre el de Malaysia.
Me pregunto qué vendrá en interiores, después de esta ola de innovación. De nuevo, creo que en el servicio se tendrán que destacar cuando tener un A380 ya no sea novedad.
Completamente de acuerdo, ampliando un poco más la información: el primer A380 de TG cubrirá desde BKK vuelos a HKG, SIN y FRA, aquí una foto donde se ve mejor el livery:

Crédito a su autor: น้องฟ้า

Imagen
Imagen


Ya está lista la cola del primer A380 de BA:

Imagen

Así fabricaron el primer A380 de MH:



Llegada del primer A380 de MH a KUL:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Interiores del mismo:

Imagen

First Class
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Business Class
Imagen

Imagen

Economy Class

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por designlatin
#51273
Gracias Nicop por compartir!

Nunca me aburriré de ver el ensamblaje de un avión y el montaje de su interior.
Por otro lado, muy curioso que la haya un letrero de "Economy" para la Economy. Para uno es obvio cuál es la Y/C, ¿por qué habrán puesto ese aviso?
Por eie1974
#51662
Caminando por las calles de Long Island escuche tremendo ruido. Mire para arriba, y este fue el resultado.
Adjuntos
IMG_0701.JPG
IMG_0701.JPG (372.67 KiB) Visto 2984 veces
Avatar de Usuario
Por designlatin
#51736
:cry: Fantástico, qué buen momento.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#52493
Saludos,

Fantástico, gracias por compartirlo Nicop.
Siempre me he preguntado cómo se asegurarían esas botellas en el Bar y los elementos sueltos en el Lounge, por ejemplo, para turbulencias.
Bueno, no me pareció tan exótico para ser asiática, aunque tiene buenos detalles. He visto interiores más "arriesgados", por ejemplo en Virgin.
Me encantó el término "silk class"
Avatar de Usuario
Por Nicop
#52502
designlatin escribió: Bueno, no me pareció tan exótico para ser asiática, aunque tiene buenos detalles. He visto interiores más "arriesgados", por ejemplo en Virgin.
Me encantó el término "silk class"
Cierto, yo me refiero al detalle de las flores y los colores que usan, algo con lo que yo identifico inmediatamente a Tailandia, aunque el A380 es el más sobrio de los interiores de Thai. A mí el de Virgin no me gusta casi.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#52547
Saludos,

Bueno, no había escuchado el nombre "silk", chévere que lo mantengan entonces.
Es cierto Nicolás, las flores le aportan un toqué único, al igual que los colores. Tantos interiores por probar! :cry:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias