- Jue Sep 13, 2012 9:13 pm#52168
Yo quedé boquiabierto cuando vi ese video, no lo podía creer, no sé ni por dónde empezar a hablar...
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.designlatin escribió:Saludos,Técnicamente creo que no es posible, un A320 comercial no puede aterrizar en IBE por la longitud de la pista y el tamaño de la plataforma, fuera de eso, no sé hasta qué punto haya demanda para ese tipo de vuelo si aún desde BOG no se opera con un avión de más de 50 pasajeros.
¿Técnicamente es posible?
Otra cosa distinta es, ¿habrá demanda actualmente?
Nicop escribió:Pista hay, 1800 x 30 mts, y plataforma hay, lo que no hay es mercado, operativamente un A320 si puede operar en IBE, el avión presidencial ha aterrizado allidesignlatin escribió:Saludos,Técnicamente creo que no es posible, un A320 comercial no puede aterrizar en IBE por la longitud de la pista y el tamaño de la plataforma, fuera de eso, no sé hasta qué punto haya demanda para ese tipo de vuelo si aún desde BOG no se opera con un avión de más de 50 pasajeros.
¿Técnicamente es posible?
Otra cosa distinta es, ¿habrá demanda actualmente?
ofcollazos escribió: Pista hay, 1800 x 30 mts, y plataforma hay, lo que no hay es mercado, operativamente un A320 si puede operar en IBE, el avión presidencial ha aterrizado alli
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias