Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por DANIEL R.
#50803
EduardoP737 escribió:jajajajaja que genial imagen, casi me pego una carcajada en la oficina, no pero en serio, muy chevere, bien colombiano.

Imagen
se nota lo profesionales que son, esta imagen me parece ofensiva para mi querida región.
Avatar de Usuario
Por EduardoP737
#50806
Sabe que tiene razón?... y no solo eso, creo que la imagen tambien es un poco racista, como queriendo decir "los morenitos son pobres". De entrada me parecio muy graciosa la expresion del tipo y el comentario, pero creo que si lo que querian era resaltar que ahora "cualquiera" puede viajar en avión, pudieron hacerlo de muchas formas sin pegarse de un estereotipo.

De cualquier forma, le deseo muchos exitos a esta nueva aerolinea! Felices vuelos!
Avatar de Usuario
Por Javier Franco TOPPER
#50814
Queridos compañeros, nuevamente resucito de entre las cenizas, esta vez con una nota completa sobre el vuelo inaugural de VivaColombia. Les quedo debiendo para más adelante el video del vuelo.
VivaColombia inició oficialmente vuelos comerciales

La nueva aerolínea de bajo costo colombiana, VivaColombia, dio inicio oficialmente a sus vuelos comerciales el día de hoy, luego de un evento organizado por las directivas de la empresa al que asistió un amplio número de invitados, quienes pudieron disfrutar de un vuelo especial sobre Medellín y el oriente antioqueño y luego del cual se realizaron los primeros vuelos con pasajeros.

La aerolínea, que tiene como base de operaciones el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, organizó en una parte de la plataforma del mismo un evento especial al que asistieron invitados nacionales e internacionales. En la mesa principal, custodiada por...

Para ver la nota completa y más fotos: http://www.aviacol.net/noticias-del-air ... iales.html
Foto: Javier Franco TOPPER
Foto: Javier Franco TOPPER
primer-vuelo-vivacolombia-4.jpg (69.14 KiB) Visto 3001 veces
Foto: Javier Franco TOPPER
Foto: Javier Franco TOPPER
primer-vuelo-vivacolombia-7.jpg (68.59 KiB) Visto 3001 veces
Avatar de Usuario
Por deltacn
#50824
Topper gracias por las fotos y los videos, en lo personal es la primera vez que veo el nacimiento de una nueva aerolínea. Ojala todo salga bien para esta empresa, ya que estoy viendo en los medios sociales muchos seguidores. :D:D:D
Avatar de Usuario
Por EduardoP737
#50825
Javier Franco TOPPER escribió:Ahora sí les dejo el videíto que faltaba y aún falta otro, jeje:

Excelente producción, de los pocos buenos reportajes que podemos encontrar sobre los eventos mas importantes de la aviación en Colombia!
Por JUANCHOARANGO
#50890
JulianAndres escribió:Que tan verdadero es que no usan los fingers de los aeropuertos para disminuir costos?
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cierto!!! :wink:
Avatar de Usuario
Por JulianAndres
#50891
Y si llueve? Pasajero con muletas? Silla de ruedas? Yo he visto el procedimiento de AV en el TPA con los pasajeros en sillas de ruedas y no es nada seguro, personal de plataforma cargando al pasajero en la silla por la escalera y para bajarlo. Que pasa si se caen? Que pasa si en la caida alguien sufre un golpe grave en la cabeza o extremidades? Quien paga?
Avatar de Usuario
Por sebas9558
#51110
JulianAndres escribió:Y si llueve? Pasajero con muletas? Silla de ruedas? Yo he visto el procedimiento de AV en el TPA con los pasajeros en sillas de ruedas y no es nada seguro, personal de plataforma cargando al pasajero en la silla por la escalera y para bajarlo. Que pasa si se caen? Que pasa si en la caida alguien sufre un golpe grave en la cabeza o extremidades? Quien paga?
En eso tiene razón, ademas si un aeropuerto presta el servicio de jetways es para que las aerolíneas lo usen, en especial por seguridad, porque la plataforma no es un lugar por el que los pasajeros deban circular.

Por otro lado veo preocupante que desde hace 2 semanas que he estado viendo los estados de vuelos desde el JMC, todos los vuelos de Viva estén saliendo con retrasos mínimos de 45 min en todas las rutas. En mi opinión personal sería normal que uno de los aviones se retrase, pero eso no debe implicar que toda la operación de la flota se retrase también. Ojala pongan manos en ese asunto y procuren mejorar la operatividad, porque si no es así les veo un futuro muy similar al de Aires.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 23

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias