Saludos,
necalbe escribió:No sé si son los trabajadores de Maiquetía, pero son unos desordenados.
No es la primera vez que escucho comentarios similares de esta base.
necalbe escribió: Este procedimiento NO se guardó y la puerta de la cabina de pilotos estaba abierta y no había nadie cuidando la entrada; si yo hubiese sido un terrorista, entro a la cabina y secuestro el avión fácilmente.
Todavía yo no lo afirmaría así. Los procedimientos de seguridad para un avión parqueado difieren mucho de aquellos diseñados para un avión en vuelo. Además, las restricciones pueden variar dependiendo del trayecto y ciudades de origen o destino.
Habría que ver si esta directríz está escrita en los Manuales Estándares de Operación de la aerolínea para poder afirmar eso. Lo que es claro es que, por cortesía, siempre hay tripulantes de cabina recibiendo y además facilitando el abordaje, a parte de estar pendiente si fuera necesario evacuar el avión en ese momento, pero de lo otro no estoy seguro.
Recuerdo un caso que puede o no ser similar cuando criticaron fuerte en un vuelo a Avianca por tanquear el avión con pasajeros abordando. Lo que no sabían es que la misma Aerocivil autoriza este procedimiento bajo ciertas condiciones controladas en el proceso de abordaje (condiciones que, por cierto, no son del conocimiento del pasajero común)
necalbe escribió:Durante el vuelo los tripulantes tenían una sola recocha entre ellos, conversando, riéndose, y cuando sirvieron el refrigerio, ni siquiera miraban a los pasajeros a los ojos, y seguían en sus conversaciones y sus bromas estúpidas
Mal esto. De acuerdo en que resta altura al servicio y a la imagen de la aerolínea.
necalbe escribió:hasta el personal de Avianca deja mucho que desear en Maiquetía...la "señorita" del counter de conexiones ni siquiera hablaba inglés
ERROR CRASO! La falta del inglés en una aerolínea de este calibre es una falta mayor. Lástima eso.