- Sab Abr 07, 2012 10:03 pm#50005
Saludos,
En otras palabras, las pautas publicitarias que suelen ganar los premios y que asombran más por su derroche de creatividad, no son aquellas en donde se comparan marcas.
Airdres escribió:Yo no veo cual es el problema y por qué el alboroto, en todo el mundo se dan duro en campañas publicitarias (Ryanair anyone?)De acuerdo. A título personal, nunca me han gustado las pautas publicitarias que se valen de la comparación en negativo con otras marcas para destacarse, en vez de destacar la bondad de su marca per se.
En otras palabras, las pautas publicitarias que suelen ganar los premios y que asombran más por su derroche de creatividad, no son aquellas en donde se comparan marcas.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.
Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!