Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por designlatin
Saludos,

Extraño que no vayan a transportar animales en cabina.
Por otro lado, los pasajeros, nuevamente, serán los más beneficiados de todos estos cambios al notar una mejora notoria en el esquema de servicio de la aerolínea. De todos modos, como ya lo dijo el Sr. Efromovich, la competencia también ayudará a las mismas competencias: Avianca, por ejemplo, tendrá un muy referente para establecer puntos de comparación, fortalezas, debilidades, etc., etc.
Por designlatin
Saludos,

Juancho esos videos son para morirse de la risa. No creo que LAN sea una "explotadora por excelencia", pero no se puede desconocer que las condiciones laborales han ido aprentado a las tripulaciones, por ejemplo, cada vez más.
Por dhernandez
juancho pero cabe resaltar que lan adquirio a aires bajo ciertas condiciones, es mas tengo entendido que a las tripulaciones les van a subir el sueldo pero lo que si es cierto es que para que eso no suceda de la explotacion aca en colombia esta la acdac quienes se encargan de que no vulneren ni exploten a los pilotos, asi que no estoy tan seguro que eso que "pasa" alla (puede que sea la opinion de alguien que no salio en buenos terminos y esta tratando de desacreditar a la empresa, eso si muy imaginativo o desocupado en hacer la edicion de todos esos videos jajaja :lol::lol: ), pueda llegar a pasar aca, ademas el rac es muy claro con lo del tiempo de servicio de las tripulaciones!!!

saludos
Por designlatin
Saludos,

Con lo del RAC estamos de acuerdo.
Con los acuerdos colectivos, por ejemplo con la ACDAC y la ACAV, habrá que esperar a ver cómo se negocian las particularidades ahora que tendrán la transición.
Por tuquituqui
Hoy me llega este regalo de LAN, me lo gané por la pagina de FB.

Imagen
Por DANIEL R.
LAN firma alianza con Café Juan Valdez

Desde ahora viajar en LAN será una experiencia diferente, porque la aerolínea estableció una alianza con la cadena de café colombiana Juan Valdez, gracias al cual desde el primero de febrero distribuirá sus productos a bordo. Además, en los viajes internacionales que duren menos de 3 horas, se podrá disfrutar de un “coffee break” de Café Juan Valdez.

La consolidación del acuerdo se llevó a cabo el 23 de enero en uno de los locales de Café Juan Valdez de Santiago de Chile, donde el Gerente General Negocio Regional LAN, Nicolás Goldstein, y el presidente de Juan Valdez, Hernán Méndez, firmaron un cuaderno de honor que selló la unión. Además, contó con la presencia especial del embajador de Colombia en Chile, Santiago Figueroa Serrano.

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de un delicado cóctel y muestras de fusiones del café colombiano Juan Valdez, reconocido como uno de los mejores del mundo.

Sobre esta alianza, Nicolás Goldstein señaló con entusiasmo: “En LAN siempre buscamos la mejor experiencia para el pasajero, y para ello continuamente estamos viendo qué oportunidades hay para mejorar el producto, dar más satisfacción a bordo. En ese contexto, buscamos empresas que puedan ser un buen socio para nosotros y ahí nació la alianza con Juan Valdez. Creo que es muy positiva esta unión porque tanto Juan Valdez como LAN, son dos compañías sudamericanas, entonces uno mantiene la identidad de la región dentro del avión dando un producto excelente y de muy buena calidad”.

Y, añadió: “Creo que nuestros pasajeros van a estar felices, es un poco más de glamour y linda experiencia arriba del avión para ellos, y para nosotros es una alegría poder estar asociados a una marca como Juan Valdez”.

Por su parte, Hernán Méndez comentó estar muy complacido con la unión. “Ahora llegaremos a tantos destinos como LAN, llevaremos al mundo la experiencia de la caficultura colombiana, más aún con una marca tan importante como LAN. Esperamos que este sea el comienzo de una alianza a largo plazo”.
Por juanes200
que bueno que lan esta mejorando las condiciones para sus pasajeros si siguen asi lan colombia se volvera mas famoso y talvez se convieryta en un dolor de cabeza para avianca jejeje :)
Por designlatin
Saludos,

Genial eso, una alianza que extraño con Avianca por cierto.
LAN seguro se convertirá, de cierta forma, en un "dolor de cabeza" para Avianca que controla el mercado colombiano. De todos modos, a largo plazo las dos se verán beneficiadas porque seguramente establecerán estrategias para mejorar cada una.
Por juanes200
tienes razon avianca no dejaria que lan se convierta en su competencia ya que a ellos y a LAN no les conviene probavlemente ellos formaran una alianza y se convertiran en las emprezas mas grandes del pais
Por camiloa5
Buenos Dias-

Depronto alguno de ustedes queridos foristas me puede responder esta inquietud,para la siguiente convocatoria de LAN COLOMBIA:
LAN Colombia requiere contratar Primeros Oficiales con base en Bogota. Requisitos para postular: -Licencia de Piloto Comercial con habilitación IFR vigente -Competencia Lingüística OACI 4 o superior -Acreditar horas de vuelo totales (minimo 200) -Pasaporte vigente -Hablar español (requisito indispensable) -Visa para USA Vigente.

Es indispensable tener licencia PCA Colombiana?
Pregunto porque no esta especificada,ni tampoco menciona certificado medico colombiano,y ni mucho menos a la aerocivil. segun tengo entendido LAN CHILE contrata personal con cualquier licencia comercial ICAO en otros paises. Sera esta alguna nueva estragtegia en Colombia.

Gracias por sus respuestas
  • 1
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 126

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]