volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.ofcollazos escribió:Bueno, ya tenemos confirmación desde la propia SATENA, de la puesta en operación de su tercer ATR, acá el link con el enlace que habla del vuelo inaugural:El viernes pasado estuvo el HK486 aca en Saravena, apenas pueda subo las fotos...
http://www.aplenovuelo.com/web/index.ph ... s&Itemid=1
camilo410 escribió:Aca está la fotico prometida del nuevo ATR42-500 en SKSAGracias por la foto camilo410, ahora esperamos el cuarto ATR 42-500, bien por Satena.
juanes200 escribió:que yo sepa SATENA nunca a tenido EMB 120 o es que no me acuerdo pero nunca llegue a saver que satena tenia brasiliatenes razon ....que sepa nunca los han tenido tal vez el forista esta confundido con let 410 que son similares ..........(bueh mas o menos)
juancho3066 escribió:Si los tuvo, esta es la prueba... FAC1175juanes200 escribió:que yo sepa SATENA nunca a tenido EMB 120 o es que no me acuerdo pero nunca llegue a saver que satena tenia brasiliatenes razon ....que sepa nunca los han tenido tal vez el forista esta confundido con let 410 que son similares ..........(bueh mas o menos)
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias