Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
La conversión a LAN va a toda máquina.
Hoy iba en la vía cerca al Aeropuerto y pasó un 727 de LAS Cargo aproximando y yo no veía uno en Rionegro como desde 2008. Entonces salí a tomarle una fotico y en el Aeropuerto me encontré con 4 Dash 8 de Aires, 3 de los cuáles ya tienen los colores de LAN (uno de los cuáles ya nuestro amigo ditorres nos había mostrado), aquí se los dejo!:

Imagen

HK-4473

Imagen

HK-4618

Imagen

HK-4554

Imagen

HK-4491, parece que es el próximo!

Recuerden que el HK-4480 fue el primero en ser pintado.
Airdres escribió:La conversión a LAN va a toda máquina.
Hoy iba en la vía cerca al Aeropuerto y pasó un 727 de LAS Cargo aproximando y yo no veía uno en Rionegro como desde 2008. Entonces salí a tomarle una fotico y en el Aeropuerto me encontré con 4 Dash 8 de Aires, 3 de los cuáles ya tienen los colores de LAN (uno de los cuáles ya nuestro amigo ditorres nos había mostrado), aquí se los dejo!:

Recuerden que el HK-4480 fue el primero en ser pintado.

Nice pics dude!
Cuantos aviones faltan? Entonces al final de año todo la flota de Aires es full LAN colores?
edgarnico escribió:Airdres buenas fotos de los Dash 8-200 de Lan Colombia, pero nos debe la de Las Cargo....
Jaja bueno... para no hacer mucho off-topic, las he publicado en el hilo respectivo:

http://foros.aviacol.net/aviacion-comer ... tml#p48312
Tengo un vuelo reservado para el 9 de diciembre y me ha llegado un correo que dice:
Buen día

Le informamos que, como parte del proceso de integración de LAN y Aires, su vuelo 4C 8199 del día 9 de diciembre de 2011 saliendo desde BGA con destino a BOG ha cambiado sin alterar su horario o fecha de salida. Su nuevo número de vuelo LAN es LA 3165.

Le recordamos que este cambio no afecta el horario y la fecha original de viaje por lo que no se requiere ninguna acción adicional de su parte.

Muchas gracias por volar con nosotros y esperamos que disfrute su viaje.
Ya con esto sabemos que Aires será oficialmente LAN Colombia desde diciembre.

Saludos.
TheFlyingDutchman escribió: Cuantos aviones faltan? Entonces al final de año todo la flota de Aires es full LAN colores?
Bueno TheFlyingDutchman faltan en realidad 3 aviones, Aires cuenta al momento con 7 aviones Dash 8-202 los cuales tiene las siguientes matriculas HK4618, HK4554, HK4473, HK4491, HK4509, HK4491 y HK4480. De estos aviones solo faltan el HK4491, HK4509 y el HK4495, el primero se encuentra en RNG para cambio de pintura, el segundo se encuentra en el exterior por igual motivo y servicio, solo quedaria en HK4495 que deberia entrar a cambio de pintura antes de fin de año y se daria por completo la transicion a LAN Colombia.
dhernandez escribió:CONFIRMADISIMO a partir del dia lunes 5 de dic inicia en firme LAN COLOMBIA, y termina la era de aires :(

Saludos
En cuanto al cambio en si a partir del 3 de diciembre los pasajeros encontraran que el personal de LAN Colombia llevara nueva indumentaria y a la vez los logos de Aires desaparecerán :(
djchar escribió:
TheFlyingDutchman escribió: Cuantos aviones faltan? Entonces al final de año todo la flota de Aires es full LAN colores?
Bueno TheFlyingDutchman faltan en realidad 3 aviones, Aires cuenta al momento con 7 aviones Dash 8-202 los cuales tiene las siguientes matriculas HK4618, HK4554, HK4473, HK4491, HK4509, HK4491 y HK4480. De estos aviones solo faltan el HK4491, HK4509 y el HK4495, el primero se encuentra en RNG para cambio de pintura, el segundo se encuentra en el exterior por igual motivo y servicio, solo quedaria en HK4495 que deberia entrar a cambio de pintura antes de fin de año y se daria por completo la transicion a LAN Colombia.
dhernandez escribió:CONFIRMADISIMO a partir del dia lunes 5 de dic inicia en firme LAN COLOMBIA, y termina la era de aires :(

Saludos
En cuanto al cambio en si a partir del 3 de diciembre los pasajeros encontraran que el personal de LAN Colombia llevara nueva indumentaria y a la vez los logos de Aires desaparecerán :(
Que significa RNG?, creo que se refiere a MDE o a SKRG, que es el JMC.
Por Airdres
LAN ha emitido un instructivo en PDF mostrando los cambios más importantes que habrá de cara a los usuarios con la transformación oficial de Aires a LAN Colombia, en nuestra nota sobre el cambio oficial lo pueden encontrar si les interesa:

http://www.aviacol.net/noticias-del-air ... mente.html
  • 1
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 126

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]