Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por designlatin
En verdad que tengo ganas de ver el siguiente año... mucho movimiento!!
Por JUANCHOARANGO
La última!!!

Les van a permitir a los "Fans" del facebook, permitir que diseñen el lievery definitivo para la empresa, siempre y cuando no valga mucho "y siga los lineamientos de una aerolinea lowcost"

Van a ver que el diseño ganador va a ser el que ellos colocaron en las imagenes de los aviones, haber si los "fans" les siguen creyendo...

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater

Saludos,
Juancho Arango
Por designlatin
Saludos,

Igual, de pasar eso, probablemente suceda lo que con el avión de Aires: el diseño no se copió exactamente al propuesto en la idea ganadora. Fue modificado por temas técnicos y económicos.
Esperar a ver.
Por ofcollazos
La verdad pegamos en el palo, o al menos yo apostaba por los 738, pero bueno, ahora si que muy poco Boeing por acá, Colombia, el país de Airbus.
Por Zack83
jd7996 escribió:ah!! y yo que quería ser piloto en Colombia

Que viva boeing carajo!!!
y según usted que diferencia hay entre volar en airbus y volar en boeing?
Por designlatin
Saludos,

Fresco, acuérdes de COPA y los planes de expansión de Avianca con los B787s.
Además, LAN maneja B767s.
Por JUANCHOARANGO
Aaaaaaah!!! Me quedé con las ganas de retroaerolinea con los 733 :lol::lol::lol::lol::lol:

Falta ver la fecha de fabricación y la DENSA configuración que tendrán, me imagino que serán como los de LAN 170 pax si no estoy mal????
Por ofcollazos
JUANCHOARANGO escribió:Aaaaaaah!!! Me quedé con las ganas de retroaerolinea con los 733 :lol::lol::lol::lol::lol:

Falta ver la fecha de fabricación y la DENSA configuración que tendrán, me imagino que serán como los de LAN 170 pax si no estoy mal????
Acordate que desde un comienzo dijeron que iban a configurar sus aviones con la máxima capacidad permitida, cual aerolinea de bajo costo, así que sera de 180 pax. para los A320.
Por CPTA320
Hola, estoy buscando informacion acerca de el salario que esta ofreciendo viva colombia, soy capitan de A320 en asia y me interesa esta opcion de trabajo. Se que me puedo comunicar directamente pero quiero saber que informacion hay de otra mano al respecto. Gracias.
Por CPTA320
Hola, alguien tiene informacion acerca del salario o condiciones laborales esta ofreciendo viva colombia a capitanes con experiencia reciente en A320. Muchas gracias
Por juancho3066
CPTA320 escribió:Hola, alguien tiene informacion acerca del salario o condiciones laborales esta ofreciendo viva colombia a capitanes con experiencia reciente en A320. Muchas gracias
Oferta low cost........ :D:D:D
Por designlatin
Saludos,

No la conozco, pero también imagino que será baja con respecto a otras. De todos modos, esto no quiere decir que sea mal, no? Además, estará volando finalmente en una aerolínea. :D
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 23

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]