- Mié Jul 27, 2011 3:54 pm#45687
Uno de los anteriores 5 JS de ADA había sido sacado de la flota porque ya cumplió con su vida útil.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.dpa escribió:El otro avión con hk del que hablan no es el de ADA, confirmado que el N865CY llego hoy al Olaya Herrera a eso de las 6 de la tarde, ahora reposa en los hangares de ADA estará en alistamiento. dicen que saldrá en unos 20 días y se incorpora como el sexto JS32 de ADA en la linea de vuelo, bien por ADA y por su crecimiento pausado pero seguro. Según la pagina web de ADA están creciendo en la ruta MTR BAQ MTR y EOH BGA EOH, también hablan de nuevas frecuencias al pacifico colombiano específicamente a BSC.EL HK-4772 llego hace poco, según tengo entendido el mes pasado y ya esta operando en reemplazo del HK-4364 quien cumplió su vida útil y salio de operaciones, el otro que dicen de matricula N865CY si no se, creo que como que si es el sexto JS32 de ADA, pero bueno al menos buenas noticias, renovacion y adicion en su flota, cuando sera que veo ese Do328 volando con los colores de ADA?
dpa escribió:El nuevo avión ya lo pintaron con el livery blanco tradicional de ADA, debe estar listo en 8 días, y el dornier lo vi ayer haciendo pruebas de motores en la paralela y al rato que pase por los hangares de ADA ya estaba desbaratado sin hélices y en gatos, al parecer ya comenzaron los trabajos. Según fuentes de ADA debe estar volando para la ultimas temporada alta de este año.Buenas noticias, alguien sabe a que rutas operara el Do328, yo creo que puede ser al eje cafetero, a los tres destinos, así como a UIB, ya que son las rutas de mayor ocupación y operaciones de ADA.
dpa escribió:Nuevo avion para ADA, hk4792 esta en alistamiento, dicen que sale para la proximana semana.De donde proviene el avión? de que aerolínea o es completamente nuevo?
Airdres escribió:los J-32 no se hacen nuevos desde hace años.
deltacn escribió:Airdres, gracias por la aclaracion, yo con Bae estoy un poco perdido, me toco actualizarme un poco.No problem!
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias