Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
Saludos,

Si bien la oferta hotelera de MDE es buena, debió haber sido una pesadilla, no? Eso sin contar con el transporte RNG-MDE, si fuera el caso, las pérdidas de conexiones que siempre vienen de MAD, etc.
Fortuna para los spotters!
designlatin escribió:Saludos,

Si bien la oferta hotelera de MDE es buena, debió haber sido una pesadilla, no? Eso sin contar con el transporte RNG-MDE, si fuera el caso, las pérdidas de conexiones que siempre vienen de MAD, etc.
No necesariamente tendrían que haber bajado a Medellín, ahí al pie del aeropuerto está el hotel Las Lomas que entre otras cosas creo que es de buena categoría.
Shahak III escribió:
designlatin escribió:Saludos,

No necesariamente tendrían que haber bajado a Medellín, ahí al pie del aeropuerto está el hotel Las Lomas que entre otras cosas creo que es de buena categoría.
5 Estrellas, propiedad de Don Efro....
Saludos,

Es cierto, pero no da para la ocupación total de un -600, de haber ido lleno.
No había tenido tiempo de expresar esto acá, pero me gustó mucho el ambiente de camaradería vivido entre los spotters en la FAIR 2011. Definitivamente en ese selecto grupo estaban los que eran y eran los que estaban... Grandes personas con gran sentido de amistad, humor y profesionalismo, sin lugar a dudas, la feria no hubiera sido lo mismo de no habernos integrado de esa manera... porque que pereza andar uno solo, como un paria por ahi...

Mi saludo a Pablo O, Topper, Alex R, A. "Flamencou" Ramirez, Sanchi E, S. Rivas, R. Leiro, JJ, L. Aular, S. Diaz, E Lozano, A. Angarita, el viejo Willem, O. Suarez, C. Lopez, P. Ramirez, E. Rota, R. Ayala, Dallimonti, Botero... y muchos mas (me disculparán si no me acuerdo de ustedes :D ) Se pasó del p#tas muchachos...

saludos
Uuuufff! Tengo que montar en un UH-60 antes de morir definitivamente!
Por otro lado, ¿cómo se maneja la operación del aeropuerto durante la feria, teniendo en cuenta que se ocupan espacios de los gates?
designlatin escribió:Uuuufff! Tengo que montar en un UH-60 antes de morir definitivamente!
No podria estar mas de acuerdo!! :D
Por otro lado...
designlatin escribió:¿cómo se maneja la operación del aeropuerto durante la feria, teniendo en cuenta que se ocupan espacios de los gates?
No todos se ocupan, de hecho esa foto la tome el ultimo dia de feria, los demas dias no se presento esa congestion. Ademas si habian gates ocupados, eran los primeros de este lado, los otros estaban libres.
Gracias, no lo sabía.
Me salen muchos vuelos a MDE, pero preciso ni uno mientras estuvo la Feria! Jajaja
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 25

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]