Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
Flanker27 escribió:Mi saludo a Pablo O, Topper, Alex R, A. "Flamencou" Ramirez, Sanchi E, S. Rivas, R. Leiro, JJ, L. Aular, S. Diaz, E Lozano, A. Angarita, el viejo Willem, O. Suarez, C. Lopez, P. Ramirez, E. Rota, R. Ayala, Dallimonti, Botero... y muchos mas (me disculparán si no me acuerdo de ustedes :D ) Se pasó del p#tas muchachos...

saludos
Gracias por el saludo Flanker!

Fue un excelente momento para conocerse, integrarse y compartir. Para la próxima, con más tiempo para planear el viaje y organizar las cosas allá, tenemos que aprovechar para encontrarnos todos los Aviacoleros y compartir la pasión.

Ojalá nos podamos ver de nuevo el próximo año en Armenia.

Saludos!
Flanker27 escribió: A. "Flamencou" Ramirez
Flamenco sos vos!
Acordate de aquel A340-600 de Iberia...

Gracias por todo hermano!

------

Por otro lado, ahorita que fui a lo del 767-300F de Tampa, me tocó MD-11F de Skylease con condensación, ahí les dejo!
Como dato curioso, es el N950AR, el mismo que hizo el vuelo directo desde Turquía hasta Rionegro hace algún tiempo, estaba todo de blanco pero lo pintaron recientemente como bien pueden observar.

Imagen
Saludos,

Hombre, 200 son bastantes ya! Qué buen momento que capturó con la luna.
Me parecen pequeños esos motores del A330 vistos desde ese ángulo... diferente a verlos de frente por ejemplo.
designlatin escribió:Saludos,

Hombre, 200 son bastantes ya! Qué buen momento que capturó con la luna.
Me parecen pequeños esos motores del A330 vistos desde ese ángulo... diferente a verlos de frente por ejemplo.
Gracias! Yo por mi parte me sigo preguntando cuándo veremos las fotos de Lucas Ivorra en JetPhotos!! :lol:
Shahak III escribió:Gracias! Yo por mi parte me sigo preguntando cuándo veremos las fotos de Lucas Ivorra en JetPhotos!! :lol:
Shahak, yo me sigo preguntando lo mismo! :lol:
Me falta pulir más hombre... y no me caería mal otra cámara. Vamos a ver...
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 25

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]