volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.designlatin escribió:Saludos,No necesariamente tendrían que haber bajado a Medellín, ahí al pie del aeropuerto está el hotel Las Lomas que entre otras cosas creo que es de buena categoría.
Si bien la oferta hotelera de MDE es buena, debió haber sido una pesadilla, no? Eso sin contar con el transporte RNG-MDE, si fuera el caso, las pérdidas de conexiones que siempre vienen de MAD, etc.
Fortuna para los spotters!
Shahak III escribió:5 Estrellas, propiedad de Don Efro....designlatin escribió:Saludos,No necesariamente tendrían que haber bajado a Medellín, ahí al pie del aeropuerto está el hotel Las Lomas que entre otras cosas creo que es de buena categoría.
Si bien la oferta hotelera de MDE es buena, debió haber sido una pesadilla, no? Eso sin contar con el transporte RNG-MDE, si fuera el caso, las pérdidas de conexiones que siempre vienen de MAD, etc.
Fortuna para los spotters!
designlatin escribió:Saludos,Eso puede ser verdad, aunque no conozco el hotel ni sé con cuántas personas puede... En fin, eso es un detalle irrelevante
Es cierto, pero no da para la ocupación total de un -600, de haber ido lleno.
designlatin escribió:Uuuufff! Tengo que montar en un UH-60 antes de morir definitivamente!No podria estar mas de acuerdo!!
designlatin escribió:¿cómo se maneja la operación del aeropuerto durante la feria, teniendo en cuenta que se ocupan espacios de los gates?No todos se ocupan, de hecho esa foto la tome el ultimo dia de feria, los demas dias no se presento esa congestion. Ademas si habian gates ocupados, eran los primeros de este lado, los otros estaban libres.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias