- Lun Oct 29, 2007 5:40 pm#1209
Enlace roto.
Última edición por CT_Nemo el Jue Dic 27, 2012 11:51 pm, editado 1 vez en total.
¡Hay que volver a Boyacá!
http://www.fuerzasmilitares.org
http://www.fuerzasmilitares.org
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Este aparto es excelente para proporcionar apoyo a las fuerzas en tierra. Depronto una infiltración muy en profundidad en territorio enemigo sea una cuestión difícil por la vulnerabilidad del aparato, pero un apoyo directo en la línea del frente sería, sin duda alguna, su mejor tarea.es excelente para proporcionar apoyo a las fuerzas en tierra, pero para una guerra convencional es indispensdable tener superioridad aerea. Sin este elemento sería casi un suicidio enviar la aeronave al frente y mucho menos a penetración profunda. Inclusive para un Tucano armado con ametralladoras sería un blanco facil.
vonrichthofen escribió:Saludos
realmente el DC-3 fue diseñado como transporte de pasajeros a finales de los 30, antesitos de que empezara la guerra. Su versión de ataque, AC-47 apareco en Vietnam, cuando la USAF empezó a probar este concepto de avión cañonero. Inició con el AC-47, luego pasaron al AC-130. También utilizaron una versión armada del Fairchild C-119, denominada AC-119.
Pero si es cierto, es un avión más viejo que casi todos nosotros.
Shahak III escribió:es decir, lo que yo decía era que sirvió en el día D pero no como artillero sino (diría yo) desde donde se lanzaban los paracaidistas.Ah sí, en eso sí tnés toda la razón. El DC-3 sirvió en la SGM como transporte, no solo de tropas, sino tambièn de material.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias