- Jue Feb 19, 2009 3:16 pm#14144
y ps en reemplazo me inclinaria por un avion de la compañia casa, no se, tienen buenas prestaciones.
Netburn escribió:pero igual por mas "modernizados" que esten siguen siendo aviones viejos, que ya hace rato se esta pidiendo que salgan de las ff.mm. me parece que es un descaro arriesgar la vida de estos hombres en unos aviones con tantos años de existencia.Loneagle escribió:Dos en un dia, creo que ya es hora de darle el descanso que se merecen a los DC-3 y los AC-47, al menos reemplazarlos por mas tucanos.¿Qué tiene que ver que se accidente un AC-47 y explote una granada en un "DC-3", con que se deban reemplazar los aviones?
el del Olaya Herrera no me la sabia, con razon me toco dar tremenda vuelta para llegar a mi casa, porque le entrada por el aeropuerto estaba completamente cerrada.
Además, el DC-3 no era un DC-3 era un Turbo Basler (DC-3 modificado sí, pero diferente a DC-3), aviónica mejorada y motores turbo prop, igual que el AC-47. Dichos aviones son modificados por Basler, se les integran motores Turbo Prop y se les hacen varias mejoras en tecnología y aviónica. Están perfectos.
Por otro lado, el Tucano no es un reemplazo operativo de un Fantasma.
Saludos.
y ps en reemplazo me inclinaria por un avion de la compañia casa, no se, tienen buenas prestaciones.