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Temas relacionados con la Aviación Civil
#45570
JulianAndres escribió:Por eso dije que no era literal el NUNCA.
Entiendo, es cierto que esa es la sensación que se tiene. Esperemos sea sólo eso, y realmente oigamos una fecha de entrega oficial a más tardar el otro año (así la entrega sea entre el 2013 y el 2015)
#45573
Acá lo ultimo de los F100 de AVA parqueados en CLO, ahora solo hay 7.
Adjuntos
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#45576
Saludos,hoy estuve mirando la pagina web de AVA y me di cuenta de que los Boeing 767 ya no estan en la flota,cuando los sacaron de operacion ?,entonces AVA ahora quedo solo con Airbus y los Fokker,Entonces puedo deducir que AVA ya se encuentra muy cerca de la total renovacion de la flota.
Link: http://www.avianca.com/AcercaAvianca/Fl ... viones.htm
#45596
Saludos,

El último B767, el N984, salió hace un par de meses de operación.
Si por renovación de flota entendemos el cambio total de la flota "antigüa", está cerca pero aún faltarían los F50.
De todos modos, teniendo en cuenta el plan de aumento de flota que está proyectado, aún falta mucho tiempo para poder decir que la flota de Avianca (incluyendo a las demás filiales del grupo) está completamente renovada.
#45607
Un cordial saludo a los foristas de este gran tema. no se si estos temas que preguntare a continuación ya fueron resueltos, si es así, pido disculpas. que decisión se tomo o se va a tomar con respecto a los fokker 50, ya que me llamo la atención cuando salio el álbum de avianca que le estaban haciendo publicidad al jet regional que tiene la MITSUBISHI. Otra interrogante seria lo de los famosos B787 y A350 que avianca estaba negociando, que a pasado con eso? o el supuesto rumor de voces que se escucho del cambio de B787 a B777 por parte de BOEING para resarcir de alguna forma el retraso en la entrega del b787?
#45631
Saludos,

En efecto se ha hablado bastante al respecto en momentos anteriores.
deltacn escribió:que decisión se tomo o se va a tomar con respecto a los fokker 50, ya que me llamo la atención cuando salio el álbum de avianca que le estaban haciendo publicidad al jet regional que tiene la MITSUBISHI
Hay hilos que se han abierto al respecto, como los siguientes:
http://foros.aviacol.net/aviacion-comer ... -t224.html
http://foros.aviacol.net/aviacion-comer ... -t737.html
De todos modos no ha habido un anuncio oficial sobre la renovación de los F50. De todos modos es claro que sí vendrá el momento de cambiarlos, por varias razones -incluyendo la escasez de repuestos, por ejemplo- Sin embargo no creo que vaya a ser por el MRJ de Mitsubishi teniendo en cuenta las pistas, la demanda de pasajeros, entre otros, de algunos destinos que se cubren actualmente con esos aviones (http://www.mrj-japan.com/interior.html)
Otra interrogante seria lo de los famosos B787 y A350 que avianca estaba negociando, que a pasado con eso? o el supuesto rumor de voces que se escucho del cambio de B787 a B777 por parte de BOEING para resarcir de alguna forma el retraso en la entrega del b787?
Rumores y rumores. Synergy ya negoció B787s y A350s, y dejó opciones de compra para más.
Oficialmente por parte de Boeing al momento es la entrega de su primer B787 a ANA. Airbus ha iniciado el proceso de fabricación de algunas partes del A350 pero no hay fecha exacta de la entrega del primero.
Avianca no ha dicho oficialmente que retire los pedidos de esos aviones que adquirió, y tampoco se ha dicho que los B777 vayan a llegar.
Por otro lado, probablemente LAN reciba primero B787s, convirtiéndose en el primer operador de este avión en LATAM.
#45633
Leyendo todos los comentarios sobre el cambio de los F50 y sus posibles reemplazos no veo entre las opciones a la versión civil del avión de transporte militar Casa CN235 el cual me parece una buena opción y es del mismo grupo del que pertenece Airbus que es EADES.
#45635
Avianca no ha dicho oficialmente que retire los pedidos de esos aviones que adquirió, y tampoco se ha dicho que los B777 vayan a llegar.
Por otro lado, probablemente LAN reciba primero B787s, convirtiéndose en el primer operador de este avión en LATAM.
Esto de que LAN, haya "banqueado" A AV con los slots reitera mi odio hacia la familia Cueto... LAN SUCKS!! :evil:
#45637
JUANCHOARANGO escribió:
Avianca no ha dicho oficialmente que retire los pedidos de esos aviones que adquirió, y tampoco se ha dicho que los B777 vayan a llegar.
Por otro lado, probablemente LAN reciba primero B787s, convirtiéndose en el primer operador de este avión en LATAM.
Esto de que LAN, haya "banqueado" A AV con los slots reitera mi odio hacia la familia Cueto... LAN SUCKS!! :evil:
yo mas bien creo 2 cosas:
MONEY TALKS
MONEY RULES
#45640
Airdres escribió:La pregunta ahí sería (como en todos los modelos en consideración), qué podrían proporcionar a Avianca y sus pasajeros que el Fokker 50 no les de?
Precisamente yo creo que por lo menos al pasajero es muy poco lo que otro modelo le puede ofrecer, en términos de comodidad o espacio... y a Avianca en este momento también creo que poco y por eso pueden demorar la decisión.... cuando se de el cambio es porque será ya necesario el reemplazo y éste traera algunos beneficios en la avionica y tecnología de los que lleguen. Pero a Avianca con todos los movimientos que ha hecho de flota en estos últimos dos años, si tuviera un interés alto en el cambio de los F50 ya se le hubiera notado; creo que están muy comodos con los atributos y ventajas que esta flota tiene hoy en día.

Cuando se de eso si, esperamos los ATR-600, y ojalá en las dos versiones.... si se diera pronto (como no creemos) los ATR72 podrían incluso llenar junto con los 10 A318 el espacio dejado por lo 15 F100, y reforzar depronto destinos en algunas frecuencias que requieren mas de las 50 plazas que ofrecen los F50 o los ATR42.
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