Saludos,
Un OFF-TOPIC que espero lo cerremos de una vez:
ofcollazos escribió:No entiendo porque la gente de los foros se preocupa mas por la ortografía a los errores mínimos que uno pueda tener, que por la importancia del dato o de la noticia, ya es la segunda vez que me pasa y eso me exaspera y me incomoda aparte del disgusto que provoca.
ESTO ACASO ES UN FORO SOBRE EL BUEN ESCRIBIR O EL PRIMERO QUE LE VE UN ERROR DE ORTOGRAFÍA A OTRO?, NO CIERTO ES UN FORO SOBRE AVIACIÓN!
Los foros de Aviacol no tienen como su tema principal la gramática española ni su ortografía, eso es claro; de todos modos algunas personas encuentran igual de exasperante el que haya errores de ortografía al leer un texto, sea del tema que sea. En este caso, las dos partes tienen su derecho de expresar sus opiniones siempre y cuando sea de la forma adecuada en términos de respeto por el otro.
De todos modos, acá se han dado en varias ocasiones correcciones de ortografía, redacción, uso de mayúsculas de forma continua, entre otros, sin que esto genere malestar.
Recordemos, además, que buscamos todos los miembros de este espacio el mejoramiento continuo, que incluye varias variables (y una de ellas claramente es la ortografía y redacción)