FALCON21 escribió:ofcollazos escribió:
Alguien sabe o puede informar sobre esos otros JS41 de Ef ahi parqueados y sin operar?
Me gusta la librea del US Airways Express, ese diseño rojo me hace recordar a Inter. claro es mucha pintura y pues pesa en los aviones para los vuelos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay dos aviones en el hangar sin operar. El que tiene el livery de la compania esta terminando de estar adecuado para entrar a operar a mas tardar en dos meses. El que tiene los colores de Us.Airways Express ha sido utilizado en su totalidad como store para suplir cualquier elemento que pueda ser util para otra aeronave, por tanto es totalmente inoperable.
Igualmente se ha informado que se hace la gestion para adquirir cuatro nuevos JS41, lo cual llevaria a la aerolinea a completar un total de alrededor de las 15 aeronaves.
Buen aporte.
Yo como en febrero le pregunte a la gente de EF en el face, que como iba lo de los aviones que planeaban adicionar a la flota, y me dijeron que no eran solo dos, sino 4, al parecer todos traidos desde Eastern, al momento pues van dos este año, osea que faltan dos mas, pero no se si es que al final son 5 este año.
Lastima lo del JS41 de UAE, una pena, pero pues igual si les sirve para reemplazar piezas y repuestos bienvenido sea, igual British Aeorspace ya no fabrica ni un tornillo para sus viejos modelos construidos, y pues lo que queda esta dedicado a trabajar de la mano con Airbus en fabricacion de partes; saludos.