Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por cazb8758
#4367
La unica forma de conseguir la revista de Avianca es volando con ellos , verdad?
Avatar de Usuario
Por Nicop
#4368
camiloandreszapata escribió:La unica forma de conseguir la revista de Avianca es volando con ellos , verdad?
Sí, es la única maera porque no está a la venta... yo se la recomendé a un familiar que viajaba y por eso la tenga, pero si es medio difícil conseguirla.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4373
camiloandreszapata escribió:La unica forma de conseguir la revista de Avianca es volando con ellos , verdad?
No.
si te acercas a un punto de venta u oficina de AVIANCA y en ese momento hay, la puedes pedir y ellos te la obsequina es facilisimo.
yo tengo todos los numeros desde que inicio este nueva edicion van en la revista nro 37, solo en 2 ocasiones no la he sacado del avion y me las han dado en los puntos de venta.
JUANCHO :lol:
Avatar de Usuario
Por cazb8758
#4374
Juancho muchas gracias por la informacion, a todos nos va a servir mucho para irnos para las oficinas de avianca a pedir la revista.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4376
camipul escribió:Y aquí les dejo una foto que me encontré del A319 en Tenerife Sur...
Se ve muy bien el "avioncito" la verdad esos colores le quedan muy bien, mejor que el blanco desaliñado de taca , o la estrella de LAN
JUANCHO :lol:
Avatar de Usuario
Por Nicop
#4377
juancho3066 escribió: No.
si te acercas a un punto de venta u oficina de AVIANCA y en ese momento hay, la puedes pedir y ellos te la obsequina es facilisimo.
yo tengo todos los numeros desde que inicio este nueva edicion van en la revista nro 37, solo en 2 ocasiones no la he sacado del avion y me las han dado en los puntos de venta.
JUANCHO :lol:
Pues juancho realmente quedé sorprendido porque en varias ocasiones la he tratado de conseguir en puntos directos de Avianca (Al comprar tiquetes) y me han dicho que no es posible darla, que solo es para leerla allí... la única forma en que he conseguido los tres ejmplares quetengo en este momento ha sido viajando con AVA.
#4388
Que avianca pase a air france en el servicio a bordo en el futuro, depronto en la clase turista puede llegar a igualarla, pero en la primera clase (L'Espace premiere) y la clase ejecutiva esta como que dificil. con esos asientos que tiene air france y el servicio a bordo con pantallas touch screen y chefs incluidos esta como que dificil.
#4397
Bueno, en cuanto a lo de los chefs abordo... es cierto (Avianca los tuvo en una época, cuando había tres clases) que no hay punto de comparación hoy en día, pero creo que en lo otro sí será posible.
Las futuras sillas ofrecerán posiciones prácticamente horizontales, y los sistemas IFE serán de última generación... esto, en adición a la cada vez mejor atención abordo que se ofrece en Avianca; por otro lado la B/C de AVA cuenta con mucho (por no decir todo) de lo que se espera de una B/C hoy en día (claramente todavía no se puede comparar Avianca con Singapore Airlines o Emirates, pero sí hay un muy buen nivel)

De todos modos hay algo cierto: no será fácil... implicará no sólo una flota nueva, sino un compromiso de Avianca y sus colaboradores para apuntar a la perfección en el servicio.... algo en lo que se enfocan los esfuerzos hoy en día...

Buen viento!
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4400
camipul escribió: Pues juancho realmente quedé sorprendido porque en varias ocasiones la he tratado de conseguir en puntos directos de Avianca (Al comprar tiquetes) y me han dicho que no es posible darla, que solo es para leerla allí... la única forma en que he conseguido los tres ejmplares quetengo en este momento ha sido viajando con AVA.
Pues curioso si es
porque a mi me las han dado sin ningun problema, tal ves si te haces amigo de alguien que trabaje en alguna oficina...... y se las pedis a final del mes.
creo que puede funcionar
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4403
juancho3066 escribió: Mayo llegada del HK4552 (A319)
septiembre
salida del N513(B757) Y Llegada del primer A330
octubre salida del N161(MD-83) y llegada del 2 A320
Noviebre salida del N836(md83) y llegada del 3 A320
Dic llegada del 2 A330 y a finales salida del N160(md83)
Saludos JUANCHO
un amigo muy amablemente me hizo las sigueintes aclaraciones
""En septiembre llega el tercer A319, y el MD-80 que se va es el EI-CBR.
En octubre no hay movimientos programados.
En noviembre llega el segundo A320, segundo A330 y el cuarto A319; se van los MD-80 N161BS y N583AN"".

G RACIA mex
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por designlatin
#4404
No les puedo negar que uno siente algo de nostalgia al despedir aviones en los que uno trabaja practicamente todo los días.... :? ... aunque es más la alegría de recibir la nuevas flota!... :D

Gracias por esos avances informativos Juancho!

Buen viento!
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4405
designlatin escribió:No les puedo negar que uno siente algo de nostalgia al despedir aviones en los que uno trabaja practicamente todo los días.... :? ... aunque es más la alegría de recibir la nuevas flota!... :D

Gracias por esos avances informativos Juancho!

Buen viento!
Sentimientos compartidos Desinglatin, pues me da nostalgia ver ir el 513 que es mi 757 favorito, no se porque rara casualidad me ha tocado en ese avion mas del 80% de mis viajes cuando son en 757
Ademas la partida de los MD tambien me embarga de nostalgia, nada mas placentero y silecioso que un despegue en la parte delantera de un md, empinado, silecioso, potente y ademas comodo, sobre todo cuando vas al lado izquierdo. en fin esperemos a ver con que salen estos AIRBUSES
juancho :?
Avatar de Usuario
Por anengiA340
#4409
Como todo en la vida da mucha nostalgia, pero creo que en esto coincidimos todos, y es que todo esto se hace para mejorar, ya veras Juancho cuando esten todos los A320 con su PTV y la comodidad propia de los Airbus...
#4410
kelan escribió:Que avianca pase a air france en el servicio a bordo en el futuro, depronto en la clase turista puede llegar a igualarla, pero en la primera clase (L'Espace premiere) y la clase ejecutiva esta como que dificil. con esos asientos que tiene air france y el servicio a bordo con pantallas touch screen y chefs incluidos esta como que dificil.
Tienes razon, en la parte economica, Avianca iguala o inclusive mejora su servicio frente a AF, pero lo que es la primera clase o Bussines es muy dificil, para que exista una clase ultra superior deben haber muchos lagartos con suficiente plata dispuestos a pagar y creo que en Colombia son pocos, eso dejemoslo a los asiaticos y de oriente medio...
#4420
designlatin escribió:Bueno, en cuanto a lo de los chefs abordo... es cierto (Avianca los tuvo en una época, cuando había tres clases) que no hay punto de comparación hoy en día, pero creo que en lo otro sí será posible.
Las futuras sillas ofrecerán posiciones prácticamente horizontales, y los sistemas IFE serán de última generación... esto, en adición a la cada vez mejor atención abordo que se ofrece en Avianca; por otro lado la B/C de AVA cuenta con mucho (por no decir todo) de lo que se espera de una B/C hoy en día (claramente todavía no se puede comparar Avianca con Singapore Airlines o Emirates, pero sí hay un muy buen nivel)

De todos modos hay algo cierto: no será fácil... implicará no sólo una flota nueva, sino un compromiso de Avianca y sus colaboradores para apuntar a la perfección en el servicio.... algo en lo que se enfocan los esfuerzos hoy en día...

Buen viento!
Designlatin, yo pienso que solo AVA podría llegar a superar a AF en clase económica en Vuelos Internacionales, ya que por lo emnos en este momento el servicio a bordo de AVA y de la mayoría de las aerolíneas Colombianas es muy malo (Catering), Esperemos a que esté instalado el IFE en económica y en vuelos nacionales para que hablemos de eso... por otra parte recordemos que Avianca no tiene primera clase para que comparemos con otras que sí la tienen como AF, LH, IB entre otras, por eso creo se llama Clase Ejecutiva y la tarifa de esta a mí parecer es "económica" frente a otras y teniendo en cuenta el servicio que se presta... es decir, NUNCA podremos comparar una Primera Clase a una Bussines/Ejecutiva... ya que la primera clase (según lo que he visto) los asientos son muy grandes y el espacio entre ellos es de en ocasiones hasta metros..., la comodidad y servicios ni se diga aquí les pongo unas fotos comparativas de lo que es una Primera Clase y una Bussines/Ejecutiva en una aerolínea Europea frente a la Ejecutiva de AVA.
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias