Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por Nicop
#4421
Pues juancho y designlatin , realmente me dá pesar la ida de los 757 (de los otros no) ya que me parece una excelente máquina, además de su rendimiento y operación es una aeronave excelente, pero creo que como todo ya esta flota de AVA "cumplió su ciclo"(en AVA) y debenemos es de alegrarnos de la nueva flota de la llegada de los otros A319, A320, A330 y de los B787 (y quien sabe si de los A350)... lo cual marcará una nueva historia no solo en Avianca sino también en la aviación en Colombia, y a propósito de nueva flota ¿Qué ha pasado con el A319? no hay ni fotos ni noticias... Alguien sabe algo???.
#4426
En mi opinion los futuros asientos de primera clase en los A330 de avianca se pareceran mas a los de la clase ejecutiva de lufthansa que a los de la primera clase. esos tipos de asientos ocupan mucho espacio y ese espacio reprensenta dinero, el mayor numero de pasajeros que viajan a america latina desde europa no pagan 5000 o 6000 dolares el tiquete por volar en primera.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#4427
Saludos!

El A319 ya llegó y hasta ayer estaba parqueado en el mismo lugar donde estuvo el A320.... esperando para empezar sus vuelos pronto!
No he podido entrar en él pero, en resumen, un A320 "coupé".... en vez de tener cuatro ventanillas de emergencia, tiene dos.

Saludos!
#4429
Estoy de acuerdo...

En Avianca ya no se maneja la primera clase como tal... este concepto existió cuando se contaba con los B747 en donde el avión sí estaba segmentado en tres clases, y la primera clase era algo de ensueño...

Hoy en día Avianca cuenta con Clase Ejecutiva, Business Class.... de esta forma, es cierto que superar a la Primera Clase de Air France, por ejemplo, pueda no ser posible (de hecho, no estoy seguro si ese es el objetivo)... aunque no descarto que se asemeje... pero igualar o incluso superar a la Clase Ejecutiva de aerolíneas como AF creo que sí es más viable... incluso bastante posible.

Buen viento!

PD: Impresionante la primera clase de LH... enorme el espacio individual!
Avatar de Usuario
Por JAO
#4431
y el A319 es el "A320 coupe" entonces que vendria siendo el A318??
Avatar de Usuario
Por Nicop
#4432
Tomado de http://www.Avianca.com Incorporación A319
Bogotá, 22 de abril de 2008
Boletín de prensa N° 417
AVIANCA INCORPORA A SU FLOTA SEGUNDA AERONAVE AIRBUS
Proveniente de Toulouse, Francia, aterrizó en Bogotá, la segunda aeronave entregada por el consorcio europeo a la Aerolínea colombiana.
El equipo, un Airbus A319 con capacidad para 120 viajeros y dotado con motores ecológicos, hace parte del paquete de 72 aeronaves adquiridas por Avianca en desarrollo de su programa de modernización de flota.

Avianca incorpora el segundo avión Airbus a su flota. El equipo, un A319 con capacidad para 120 viajeros – 12 en Clase Ejecutiva y 108 en Clase Turista –, se destaca por su eficiencia, diseño y configuración. La aeronave, perteneciente a la familia A320, será asignada al servicio en ciudades al interior del país, así como en rutas de mediano alcance en la región Andina y Estados Unidos. El primer A319 recibido por la Aerolínea colombiana es un equipo de última generación, reconocido por la amplitud y comodidad de su cabina de pasajeros.

Además de ser altamente eficientes, los A319 se destacan por el ambiente silencioso y de mínimas vibraciones en su interior. El nuevo equipo de la flota Avianca está dotado de motores ecológicos CFM56, producidos por CFM Internacional, proveedora mundial de equipos para aviones comerciales y militares. Dichos propulsores incorporan tecnología de punta, permitiendo un óptimo desempeño, menor consumo de combustible y emisiones mínimas de CO2. Con esta entrega, Avianca suma dos aeronaves Airbus en su flota, cumpliendo así su cronograma de modernización de equipos de vuelo, el cual prevé la incorporación de ocho aeronaves a lo largo de 2008 y de un total de 72 aviones de mediano y largo alcance de aquí al 2012.

“Con la flota Airbus hemos iniciado una nueva etapa, en la que nuestro compromiso sigue siendo mantener en alto los estándares técnicos, operacionales y de atención, que nos permitan ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, anotó el presidente de la Compañía, Fabio Villegas Ramírez.
Y me imagino que en cuanto a qué sería el A318 sería algo como un Hachtback... jejeje por lo que es más corto...
#4435
mejor la primera clase de Etihad airways de new york a abu dhahi en los emiratos arabes unidos ida y vuelta $10.116 dolares.
Me reservan la clase completa por favor, mi 777BBJ le estan poniendo un jacuzzi y una sala para sky virtual hehehehehhehehe.
Que diran mis amistades, me toco viajar como los pobres, en aerolinea comercial. hehehehehe
http://www.airliners.net/photo/Etihad-A ... 1176258/L/
#4437
Netburn escribió:Una pregunta:

¿Alguien sabe si esos aviones tienen generadores especiales, o algo así, para poder suplir todas las necesidades de energía en el avión?

Lo digo por tantas pantallas, luces y cosas eléctrónicas.

Saludos.
Netburn he escuchado que algunos tienen una especie de "generadores" de energía instalados (además del sistema de energía con el que vienen los aviones) pero lo que hacen es recargarlos mientras se encuentran en tierra... eso leí en una edición de Avion Revue, pero realmente no sé si Lufthansa y Etihad los tengan.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4443
bueno ya sabemos que esta aqui y tambien sabemos que va a operar SDQ pero y que va ha hacer desde ahora hasta que empiece sdq?
y ademas d e ese destino cuales seran los demas?
por mi parte no he podido conseguir ninguna informacion , sera que desing o alguien sabe algo?
JUANCHO :?:
Avatar de Usuario
Por Nicop
#4444
juancho3066 escribió:bueno ya sabemos que esta aqui y tambien sabemos que va a operar SDQ pero y que va ha hacer desde ahora hasta que empiece sdq?
y ademas d e ese destino cuales seran los demas?
por mi parte no he podido conseguir ninguna informacion , sera que desing o alguien sabe algo?
JUANCHO :?:
Pues confirmadas estan

Santo Domingo
Washington
Ciudad de Mexico (puede ser para operar la segunda frecuencia autorizada)
Por kelan
#4445
si uno busca en los vuelos en avianca.com, la ruta CLO-MIA en mayo utiliazaran el A320 y 757 lo mismo en la segunda frecuencia BOG-JFK.
Yo recibi un e-mail de avianca.com donde decia que la segunda frecuencia a JFK iba a ser en A319, que habra pasado???
#4446
Desing lo aclaro muy bien.
son productos disitintos.
ejecutiva no es primera
Entonces no se puede esperar que la clase ejecutiva de AV sea igual ala primera de AF.
ASI MISMO PODEMOS DECIR QUE FRANCIA NO ES COLOMBIA Y AVIANCA NO ES AIRFRANCE
El mercado de primera queda reservado para el primer mundo . aunque suene feo decirlo,
aca escasamente en ejecutiva y eso que a duras penas.
ven lo que vale un tiquete en first de ethiad?
como 18 millones de pesos mal contados--- entonces señores Ubiquemonos. Para avianca noe s negocio, ni es prioridad colocar first
JUANCHO
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias