volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.DANIEL R. escribió:Tal vez sea muy nostálgico pero el 767 le sirvió por muchos años Avianca y a los Colombianos y se que jugo un papel fundamental y en la recuperación de la Aerolínea en años recientes y no le van hacer algo especial? algún vuelo especial? ese avión lo merece se fueron los MD-83 y no hubo nada se fueron los siempre bellos y siempre útiles 757 y no hubo nada y con el 767 parece que sera igual, no estoy de acuerdoEn realidad, que yo sepa, a ningún avión retirado de la compañía le han hecho nada especial por más significativo que haya sido.
Chey escribió:2. Dan para seguirlos trabajando porque tampoco hay nadie que le compita a Avianca en el segmento de rutas que los opera con mejores equipos, en mi opición ni los Dash de Aires, ni los ATR o Dornier de Satena están cerca o lejos de los F50. Su estado general es muy superior al de esas otras flotas a pesar de los años que ya tienen encima.Correcto, y me dice que la flota está como una uva, aunque ya se acercan mucho a su vida útil estimada.
Chey escribió:En resúmen me parece muy bueno si se da el cambio, pero no lo veo pronto. Los F50 cumplen muy bien con su misión dentro de la flota de Avianca, son confiables operativamente, seguros, sus motores son de los mejores... yo creo que hay F50 un buen tiempito mas!!Correcto. Y este hombre piensa que irán hasta 2015.
edgarnico escribió:Antes de incorporar los A 330 AV tenia 7 B767 (5 B762 y 2 B763) hoy se completaron 7 A330, por lo tanto cuando se devuelva el último B763 se completara la renovación de todos los aviones de rutas de largo alcance....expansión...cúando llegue el 8vo A330 ???En el 2001 Avianca Tenía 3 B757, 4 B767-200 y 2 B767-300
Mucho hemos hablado de el reinicio de las rutas a Europa (Londres, Paris)... desde hace como cinco años, desde que comenzo Aviacol.....y nada....muchas excusas.....
JulianAndres escribió:No se ustedes pero off topic y todo creo que es una muy buena noticia para AV.Bueno, ni tan OffTopic sabiendo que hablamos del entorno de competencia directa de AviancaTaca en LATAM. TAM ya dijo que buscaría otro socio.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias