- Mié Mar 02, 2011 9:39 pm#40607
y el beech 1900 no es muy pequeño para remplazar los D328?
No quedaria mejor un Brasilia??
Solo pregunto
No quedaria mejor un Brasilia??
Solo pregunto
JUANCHO
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.juancho3066 escribió:y el beech 1900 no es muy pequeño para remplazar los D328?que se vayan los J41 de la Easyfly a Satena y Easyfly rente aviones mas grandes!
No quedaria mejor un Brasilia??
Solo pregunto
Frentzen127 escribió:No veo como los ATR son un paso al frente respecto los Dornier. Ambos en este momento tienen mas o menos la misma edad, pero el Dornier tiene menor capacidad, algo un poco mas apropiado para los destinos regionales de Satena. Si pueden ser un buen reemplazo para los 145, pero en mi opinion el 170 es innecesario y redundante.Vieras como sale full el E170 desde hacia arauca 2 veces al dia y hacia mitu y 3 veces ala semana.
jortiz1704 escribió:y para vuelos internacionales deben operar como HK y no FAC.esta misma semana estan llevando un E170 a mantenimiento a Nashville y para entrar a USA llegan como HK
alpha2011 escribió:Desde hace mucho tiempo he visto varias fotos de aviones de Satena y me puse a pensar por que las aeronaves de esta aerolínea tienen 2 matriculas: una de la FAC y la otra como avión civil HK. No se supone que al ser una aerolínea del estado administrada por la fuerza aérea debería tener solo la matricula FAC?Desde hace un tiempo hay una circular que dice que para los vuelos regulares de aerolinea de Satena se debe usar la matricula HK, y con esa entra en las estadisticas normales de Aerocivil. La matricula FAC solo se debe usar cuando esten en transporte de militares o cualquier otra cosa relacionada.
Quién me saca de este dilema?
camilo410 escribió:aunque por debajo de cuerda se ha escuchado mas de una vez, que usan las matriculas, segun les viene en gana.alpha2011 escribió:Desde hace mucho tiempo he visto varias fotos de aviones de Satena y me puse a pensar por que las aeronaves de esta aerolínea tienen 2 matriculas: una de la FAC y la otra como avión civil HK. No se supone que al ser una aerolínea del estado administrada por la fuerza aérea debería tener solo la matricula FAC?Desde hace un tiempo hay una circular que dice que para los vuelos regulares de aerolinea de Satena se debe usar la matricula HK, y con esa entra en las estadisticas normales de Aerocivil. La matricula FAC solo se debe usar cuando esten en transporte de militares o cualquier otra cosa relacionada.
Quién me saca de este dilema?
adrestrepo escribió:jortiz1704 escribió:y para vuelos internacionales deben operar como HK y no FAC.esta misma semana estan llevando un E170 a mantenimiento a Nashville y para entrar a USA llegan como HK
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias