- Mié Abr 13, 2011 3:01 pm#42159La noticia del pronto adios de los F100 a mi me da un poco de melancolia realmente.... soy aficionado a los aviones y aunque me encantan los modernos y me encanta el cambio de Avianca, ver que los 757 y MD se despidieron, ahora los F100 al igual que muy pronto los 767 lo harán tambien dando su espacio y lugar a la modernidad de los nuevos equipos es triste para mi y más por la forma como lo están haciendo.
He visto en muchas otras aerolineas importantes que cuando un modelo se retira de la flota despues de cumplir su ciclo, se le rinde algun homenaje en su despedida y sobre todo en su último vuelo de línea... la totalidad de horas voladas de la flota, los pasajeros acumulados, el número de vuelos, la cantidad de aviones... en fin todos los datos que son relevantes en una flota de aviones que cuando ha cumplido su misión y cometido como es el caso de las que se están retirando de Avianca es más que merecido. Y no lo digo solo por el "metal", si no también por todo lo que hay detrás de la operación de una flota exitosa, en el caso de Avianca estoy seguro que cada una lo ha sido... incluso los F100 que llegaron tarde y estuvieron relativamente poco tiempo, pero si que han sido importantes para la consolidación de la nueva Avianca.