mucho bla bla bla por aqui defendiendo unos y otros acusando,,,,,
pero lo bueno es ue va a ver una nueva aerolinea y volara alto !!!!
me quedan algunas dudas: dicen que van a simplificar el uso de los aeropuertos que muchos tramites los obviaran (no me acuerdo el termino que dijeron) si es asi, entoncs no revisaran las maletas, ni a los pasajeros, ?? cierto es que no van a utilizar los aeropeurtos entonces parquearan en la punta de la pista y se subiran por lazo o que ?? quieren termianles independientes, quien los construye, donde estaran ?? volaran a 29900 mas impuestos, los mism que 4C y poquitos en AV y CM* ,,, el problema son los impuestos qeu son mas de $ 100.000, por cada trayecto, entonces por ahi no ve mucha diferencia, no se si algun dia solo cobren impuestos y regalen la montada en el aparato !!!
dicen que Easyfly sera la que sufra !!! pues en medio de mi gran ignorancia, todas sufriran pero viendo las ciudades donde tienen autorizadas volar y las que solicitaran no creo qeu pidan arauca, yopal, ni bucaramanga cartagena, ni barranquilla ni santa marta (desde bucaramanga) ni medellin - quibdo ni bog - barrancabermeja osea que ellos pelearan por als ciudades que den pasajeros y muchos no se meterean a los pueblos de provincia (sera bien decir menos de 200.000 habitantes ?? )