Saludos,
jortiz1704 escribió:en aires les pagan muyyyy bien a los auxiliares de vuelo, eso se esta ganando un copi de F-50 en AV.
Eso cambiará con toda seguridad.
JUANCHOARANGO escribió:hablando un poco de la "colombianización" del modelo Ryanair
Lo que habíamos dicho: tienen que adaptarlo a nuestras condiciones culturales si no quieren fracasar.
Pixeltwo escribió:NINGUNA compañia española, ahora mismo, regala la comida. NINGUNA.
Tanto como regalarla no, pero en los vuelos largos IB, hasta donde sé, no la vende.
Pixeltwo escribió:Pero segun uno va leyendo el blog que os pase antes, se va dando uno mismo cuenta, de como están empezando a dar fallas esos " aviones nuevos ".
De acuerdo... realmente la capacidad de ofrece mantenimiento a los aviones se empieza a evaluar después de unos años cuando éstos necesiten entrar a servicios mayores y quedarse por varios días en tierra (aunque después de 10 años, imagino que ya lo han hecho)
Pixeltwo escribió:La aviacion en nuestro pais, tiene los dias contados y será MUY triste..
Crecer, creceremos aun mucho mas rapido de lo que lo hemos venido haciendo... pero será como hacer un rascacielos en una ladera... o asi lo veo yo... Pienso personalmente, que a la minima que esta compañia infringiera la ley, se le quitará la licencia de la aerocivil, que se pusieran las pilas, porque sino, harian lo mismo que en Europa. Pero claro, en un pais en donde se puede sobornar mayoritariamente, ¿que le podran hacer a esta aerolinea? .
No creo que sea tan fatalista la visión. Quedó claro que los sobornos no son exclusivos de Colombia, y acá, por más que sea, las cosas funcionan (si no lo hicieran, realmente viviríamos en un estado totalmente distinto) Creo que la aviación colombiana sabrá hacerle frente a este nuevo jugador.
jortiz1704 escribió:todas los deberian tener, y los aviones deberian venir con IFE de fabrica.
Bueno, no es tan fácil. No sólo hablamos de el costo del consumo de energía, ni de la compra de los equipos, las actualizaciones del software y del hardware, el entrenamiento del personal, entre muchos otros factores, sino el peso adicional que se traduce en más consumo de combustible.
Julardo escribió: Ojalá una aerolinea colombiana llene el vacio que SAM dejó
De cierta forma, Avianca lo asumió.
adrestrepo escribió:pues hombre ojala a vivacolombia le vaya bien, le deseo lo mejor
Siendo una compañía colombiana -aún cuando venga con apoyo del exterior-, y sabiendo que esto podría fortalecer a nuestro país en materia aérea, no nos queda más que desearle éxitos. Pero más que todo, desearle que hagan las cosas bien, y por bien digo BIEN con los usuarios, los inversionistas, el ambiente, la comunidad, el país, etc.