- Jue Mar 24, 2011 7:18 pm#41351
Alguien sabe si el 319 De MXA ya viene Estandarizado en IFE como el resto de AV o viene "pelado"
Slds,
Juancho
Slds,
Juancho
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Julardo escribió:En la mas importante pagina de internet sobre los planos de distribución de asientos de diferentes clases de las principales aerolineas del mundo http://www.seatmaestro.com no incluyen a Avianca. Supongo que los aficionados a la aviación comercial deben conocer dicha pagina y no entiendo por qué Avianca está excluída.Por lo que puedo observar, la base de datos es relativamente escasa. Pero es el colmo que estén, LAN y TAM y no AV. Bueno, de hecho mirando un poco por encima, está super obsoleta la base.. Iberia con MD87/88 / B757. Esos ya están jubilados. Si aqui estuviera avianca, deseguro aparecerian los F50, todo MD´s, los 757 y 767 ...
saludes
designlatin escribió:Saludos,Siempre tan atento!
Uní el tema "¿Y Avianca?", referente a la página que al parece excluye a Avianca de sus mapas de asientos, con el gran hilo de Avianca.
JulianAndres escribió:Y a todas estas porque no sale en ninguna?Quizás porque Avianca no es una aerolinea muy representativa para los mercados desarrollados. Por muy leales que seamos a Avianca, es de destacar que el ámbito y alcance de la misma está muy limitada a las Américas y España. Eso la hace poco o nada atractiva.
JulianAndres escribió:Quizás porque Avianca no es una aerolinea muy representativa para los mercados desarrollados. Por muy leales que seamos a Avianca, es de destacar que el ámbito y alcance de la misma está muy limitada a las Américas y España. Eso la hace poco o nada atractiva.De acuerdo. Ya se ha conseguido el liderazgo en la región, pero para llegar al status que se tuvo en "los años dorados", todavía falta tiempo.
Avianca y aerolínea israelí tendrán código compartido para mejorar servicio a pasajeros
Andrea Carranza
Bogotá. La Aeronáutica Civil de Colombia y la de Israel firmarán hoy un acuerdo aeronáutico, con el fin de aumentar el intercambio entre los dos países y poder en un futuro tener un vuelo directo.
El director israelí de la Aeronáutica, Avi Ben Hur, habló con LR sobre los beneficios que esto traería a los dos países. De 8.000 a 12.000 turistas colombianos visitan a Israel y entre 14.000 y 18.000 israelíes llegan a Colombia anualmente, de acuerdo con el embajador de la Nación israelí en el país, Meron Reuben.
"Este acuerdo permitirá que en un futuro pasajeros colombianos e israelíes puedan hacer viajes directos entre los dos países. Sin embargo, por el momento no habrá este tipo de vuelos", dijo Ben Hur quien agregó que dentro de lo que se va a convenir, las aerolíneas tendrán un acuerdo de código compartido. El director israelí afirmó que aerolíneas como Avianca y El-Al, de Israel, cooperarían entre sí con el fin de ofrecer un mejor servicio a los pasajeros. Así mismo, este convenio le daría la posibilidad de trabajar con otras aerolíneas como por ejemplo Lufthansa.
"Esto le da a los pasajeros la posibilidad de encontrar más vuelos y mejores precios", dijo Ben Hur, quien añadió que el acuerdo de código compartido sería lo primero que se implementaría después de que sea ratificado por los dos Gobiernos, lo cual podría tardar desde un mes hasta un año, según el director.
De acuerdo con Reuben no sólo serán Avianca y El-Al las aerolíneas que entren dentro del acuerdo. Después de su firma, otros convenios podrán surgir.
Fuente: http://www.larepublica.com.co/archivos/ ... 125710.php
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias