vonrichthofen escribió:en eso estoy de acuerdo, topper. Al viajero usual del F-100 y el F-50 le der[a la misma pasar al A318 y no encontrar "pantallita".
No crea. Imagínese mamarse un viaje de 12 horas desde Europa y luego pasar a un 318 "peladito". Y la gente que solo vuela nacionalmente (perdón por esa palabra rebuscada) va a encontrar un referente doble, lo que por lo general hace sentir a algunas personas discriminadas.
Cuando yo era pelado, me sentí "negriao" viajando en 707 de Avianca dentro de Colombia, pero la demás gente viajaba en "spanking fu€&ng new" 767 para el exterior. Y la "alharaca" que hacia Avianca con sus 767. Yo estoy en la mitad de mi treintena, y quizás algunos miembros de la comunidad no sabrán de lo que estoy hablando. Pero la realidad es que mucha gente de la generación guayaba se sentía exactamente como yo.
Vine a probar un 767 destartalado de Japan Airlines por primera vez en en el 2009. Así es que, en mi opinión, Avianca debería darle uniformidad a la experiencia del usuario. Ahora, yo perfectamente entiendo que las decisiones de negocio involucran ahorrar.
Pero ....... Meh ....